Shakira confirmó concierto en Miami dentro de su gira mundial

Con entradas a la venta desde el 22 de abril, este evento forma parte de las primeras 14 fechas anunciadas, recorriendo importantes ciudades de Norteamérica antes de continuar su ruta global

Compartir
Compartir articulo
Shakira promete un espectáculo íntimo en su tramo norteamericano de la gira. (@shakira/Instagram)
Shakira promete un espectáculo íntimo en su tramo norteamericano de la gira. (@shakira/Instagram)

La cantante colombiana Shakira anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran world tour”, la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

La productora de la gira, Live Nation, ha destacado que las actuaciones de Shakira se caracterizan por su energía y dinamismo, prometiendo así que el público podrá disfrutar tanto de los nuevos temas de su álbum “Las mujeres ya no lloran” como de los grandes éxitos que han marcado su carrera a lo largo de los años. Este tour representa el primero desde su “El Dorado Tour” en 2018, que tuvo una amplia recepción a nivel mundial, llenando estadios y coliseos a su paso.

Entradas para la gira "Las mujeres ya no lloran world tour" disponibles desde el 22 de abril. (Instagram/@shakira)
Entradas para la gira "Las mujeres ya no lloran world tour" disponibles desde el 22 de abril. (Instagram/@shakira)

Las entradas para el “Las mujeres ya no lloran world tour” estarán disponibles a partir del 22 de abril, según informó la propia Shakira a través de la red social X, destacando este tramo norteamericano como una oportunidad única para “vivir su espectáculo de una manera más íntima”. La cantante también señaló que se anunciarán fechas internacionales próximamente, aumentando la expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

El lanzamiento de su último álbum “Las mujeres ya no lloran” fue un hito significativo para Shakira este año, logrando ubicarse como el más reproducido del año tan solo 24 horas después de su publicación. Además, ha conseguido siete discos de platino, lo cual refleja el éxito continuo de la artista en la industria musical. La promoción del álbum incluyó un concierto gratuito en Times Square, Nueva York, ante más de 40,000 personas, donde Shakira interpretó tanto nuevos temas como clásicos de su repertorio.

Miami acogerá un concierto especial de Shakira el 20 de noviembre en el Kaseya Center. (Kaseya Center)
Miami acogerá un concierto especial de Shakira el 20 de noviembre en el Kaseya Center. (Kaseya Center)

La relevancia de esta gira no solo recae en el regreso de Shakira a los escenarios después de varios años, sino también en el mensaje de empoderamiento y resiliencia que la artista ha querido transmitir a través de su música reciente. Transformando su rabia en amor, como ella misma ha expresado, Shakira continúa inspirando a una audiencia global con su talento y su historia.

La expectativa por el inicio de la gira “Las mujeres ya no lloran world tour” es alta, tanto entre el público general como entre los críticos de la industria, que ven en este regreso una oportunidad para evaluar la evolución musical de Shakira y su impacto en las nuevas generaciones de fans. Mientras tanto, los seguidores de la artista se mantienen atentos a los próximos anuncios sobre las fechas internacionales, esperando poder ser parte de esta experiencia musical única.