El actor canadiense, Ryan Reynolds, cada día está más ligado al de la cultura pop. El lanzamiento del trailer de su próxima película Free Guy: Tomando el control, muestra a Reynolds como un NPC (personaje no jugable) dentro de un mundo de videojuegos al mejor estilo Grand Theft Auto. Sin dudas, los seguidores de distintos videojuegos podrán ver como elementos de ellos llegan a este film que promete bastante. La película, producida por 20th Century Fox y dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo), llegará a los cines en julio de 2020.

La nueva comedia de Ryan Reynolds llamó la atención del mundo gamer con la aparición de reconocidos elementos y personajes de la industria en su tráiler. Sin embargo, lo más interesante es que el Free Guy no se basará en ningún juego puntualmente, por lo que será una especie de mash up de distintos títulos, con características de distintos Battle Royaley una gran influencia de Grand Theft Auto. La película Dirigida por Shawn Levy, director que estuvo a cargo de la saga de Una Noche en el Museo y Stranger Things, tendrá la vara alta para su estreno, el cual tendrá lugar en julio 2020, en medio de las vacaciones de invierno.

El personaje que interpretará el actor de Deadpool será un clásico PNJ (Personaje no jugador) dentro de un mundo abierto al mejor estilo GTA. Este primero se presentará por un simple banquero, que vive las situaciones que van sucediendo de manera normal, sin tratar de entrometerse en ninguna situación. Sin embargo, el personaje se va revelando y ve como vive dentro de un mundo que en realidad es un videojuego. Así, conoce una jugadora que le explicará como funciona todo en pos de comenzar una aventura que tiene como finalidad salvar el mundo. Pese a ser una historia original, el trailer muestra como muchos elementos fueron tomados de títulos como Grand Theft Auto, Fortnite y otros Battle Royale. Sin dudas, los easter eggs serán algo que tendrá su lugar en la película, que podrá hacer un pequeño a varios videojuegos.

La elección de Reynolds no es ninguna casualidad, ya que se encuentra muy relacionado al mundo de la cultura pop. Recientemente fue parte de Detective Pikachu, adaptación de la famosa franquicia de Nintendo, film que tuvo una buena crítica por parte del público. También encarna a Deadpool, uno de los personajes más exitosos de Marvel. Cabe recordar que sus primeros pasos con los superhéroes fueron fallidos, ya que su película de Linterna Verde (2011) tuvo muy mala crítica y alejó al actor de proyectos de esta índole. En cuanto al mundo gamer se refiere, será la primera incursión del canadiense. En una entrevista con el YouTuber jacksepticeye, Reynolds confesó que el último juego del cual disfrutó fue Castlevania en 1986, dejando en claro que lo suyo no son los videojuegos.

El reparto del film también contará con actuaciones de Taika Waititi, el famoso director de Thor: Ragnarok, que para esta ocasión cambia de rol, y de Joe Keery, quien saltó a la fama con su interpretación de Steve Harrington en Stranger Things. También será parte del elenco Jodie Comer, quien fue ganadora del Emmy a mejor actriz por Killing Eve. Sin dudas, un interesante reparto que no tendrá una difícil aceptación por parte de un joven público.

La nueva e interesante comedia protagonizada por Ryan Reynolds, Free Guy: Tomando el control, llegará a los cines en julio de 2020.

MÁS EN INFOBAE GAMING