Bandai Namco presentó Leroy Smith y Ganryu, dos nuevos luchadores que llegaran en el marco de la tercera temporada del juego de pelea. Sin embargo, estos no llegaran solos sino que cada uno será parte de una actualización, la cual traerá distintas novedades. Cabe destacar que este anuncio llega en el contexto del Tekken World Tour Final, máximo evento de esports referido al juego. Tekken 7 se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco busca que uno de sus caballos de batalla, Tekken 7, alargue su vida a partir de un interesante contenido descargable. Este recurso es algo muy utilizado por la empresa, ya que en el caso de los juegos de Dragon Ball es algo repetitivo. Es así como la séptima edición de la mítica saga de Tekken trae nuevos DLC que incluye la aparición de dos nuevos personajes.

Por un lado llega Ganryu, el cual incorporará en el juego la nueva característica Frame Data Display, lo que permite a los jugadores refinar sus ataques y practicar en un nivel superior, apuntando al Tekken World Tour. Más allá de esto, la aparición de este nuevo personaje no es ninguna sorpresa, ya que es conocido en la saga por su participación en ediciones anteriores. Tal vez, este sea uno de los motivos por lo cual no se lo agregó de manera inicial en el catálogo de esta séptima entrega. Este luchador era conocido por su parecido a Honda, de Street Fighter, algo que ya no sucederá tanto, dado que sufrió una interesante modificación en su apariencia que lo distancia del personaje de la otra saga.

TEKKEN 7 - Ganryu DLC TWT Trailer

Por otro lado tenemos a Leroy Smith, un personaje totalmente nuevo que se unirá al resto de los luchadores. Smith es un poderoso maestro de artes marciales proveniente de Estados Unidos. Bajo una presencia un tanto especial, llevada a cabo por un look a base de rastas y anteojos de sol, se lo puede observar en su trailer desplegando todo su poder. Más allá de su poder, de lo más relevante que trae Leroy es a un inseparable mascota, un perro bulldog, el cual estará presente en cada batalla. Sin dudas, la llegada de este luchador llamará la atención de los jugadores, quienes seguramente le encuentren un notable parecido con IP MAN, el famoso maestro de artes marciales chinas que supo tener de discípulo a Bruce Lee.

TEKKEN 7 - Leroy Smith DLC TWT Trailer

Sin embargo, estos no serán los dos únicos personajes en llegar al juego. Fahkumram también hará su debut en la franquicia, pero será recién dentro de un par de meses. Este luchador de Muay Thai, podría ser uno de los más elegidos por los jugadores, ya que su estilo de combate le permite, entre otras cosas, soportar el daño recibido y seguir combatiendo sin tener que perder impulso. A su vez, ofrecerá un amplio catálogo de movimientos, donde utilizará puños, codos, patadas, barridas y rodillazos, siempre bajo una premisa de gran agresividad.

En un momento donde los juegos de lucha tomaron mucho espacio, Tekken 7 supo moverse bien y encontrar su lugar. En cuestión de ventas, el juego vendió más de 4 millones de copias, algo para nada desdeñable para Bandai Namco. Es por eso que la llegada de estos DLC, que traerán estos personajes y otras novedad aún no anunciadas, podrán darle más vida útil a un juego que ya tiene rodado, ya que fue estrenado a mediados de 2017.

El título basado en la clásica saga de juegos de pelea, Tekken 7, tendrá sus dos nuevos peleadores vía DLC a través del próximo 10 de diciembre. Se encuentra disponible en los stores de PlayStation 4, Xbox One y PC, dentro de la plataforma Steam.

MÁS EN INFOBAE GAMING