Dabiz Muñoz celebra el día del padre con un menú especial para GoXO: qué incluye y cuánto cuesta esta edición limitada

El mejor chef del mundo celebra su primer día del padre con un menú de tres platos que se podrá pedir a domicilio

Compartir
Compartir articulo
Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz

En España, el 19 de marzo es el día dedicado a los padres, coincidiendo con la festividad de San José. Son muchos los que, este año, celebrarán por primera vez este día como padres primerizos, algo que seguro hará también el cocinero Dabiz Muñoz. Cristina Pedroche y David Muñoz daban el pasado julio de 2023 la bienvenida a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz y, como no podía ser de otra manera, el chef y ha querido celebrar su primer día del padre haciendo lo que más le gusta: dar de comer.

Para celebrar este día junto a sus comensales más fieles, el tres veces reconocido como mejor chef del mundo ha creado un menú especial a través de su restaurante delivery GoXO, una caja en la que se incluyen algunos de sus platos favoritos con un precio especial.

Te puede interesar: El truco de Dabiz Muñoz para hacer unos filetes rusos más jugosos: la receta que prepara a su hija Laia

Los platos del menú de Dabiz Muñoz para el día del padre

Este menú comienza con un entrante: cuatro unidades de su Laksa Singapore de cangrejos de río con soba de trigo sarraceno y huevo de codorniz poché. El laksa es una sopa de fideos muy condimentada y sumamente popular en la cultura peranakan, que es una mezcla de la cultura china y la malaya que puede encontrarse en ciertas regiones de Malasia y Singapur.

Dabiz Muñoz lo vuelve a hacer: el chef de DiverXO se convierte en el mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo.

El menú continúa con un plato que incluye un principal y un acompañamiento. Se trata de un pollo francés de grano de pata amarilla asado y relleno de foie, kimchi, epazote y bacon, bañado con su jugo trufado de sus carcasas. Este pollo se acompaña de unos cogollos a la brasa con bacon crujiente, queso gouda añejo, camarones fritos y salsa César de jalapeños y finas hierbas.

Te puede interesar: Dabiz Muñoz deja claro cómo se hace, en su opinión, la verdadera tortilla de patatas: “Eso es otra cosa”

Finalmente, esta caja tan especial incluye también un postre: dos bombones XXL de chocolate crujiente, mousse ligera de avellana e interior cremoso salted caramel con kikos.

El menú de GoXO para el día del padre (Glovo)
El menú de GoXO para el día del padre (Glovo)

Cuánto cuesta y cómo conseguir este menú

Como explican desde la cuenta de Instagram del restaurante de Muñoz, este pack está ideado para cuatro personas, se podrá pedir a través de la aplicación de delivery Glovo y es una edición limitada de la que hay disponibles muy pocas unidades. Además, concretan, es una oferta que no admite cancelaciones ni adaptaciones de los platos.

Para disfrutar en casa de la cocina del chef y celebrar así el día del padre, se puede pedir la caja desde el lunes 11 hasta el jueves 14 a las 23:59 h, y se puede elegir qué día llega a casa, ya sea el sábado 16 o el domingo 17, entre las 12:30 h y la 13:30 h. El precio de esta caja, un menú que contiene platos para 4 personas, es de 200 euros en total. Este menú se podrá pedir exclusivamente en la ciudad de Madrid, llegando ahora además a nuevas zonas como Aravaca, Hortaleza, La Moraleja, Las Rosas, Las Tablas, Montecarmelo, Pozuelo de Alarcón, Sanchicharro, Somosaguas, Valdebebas, Valdemarín, Vallecas o Vicálvaro.