Moderna y sofisticada: así es la nueva "Serie Limitada" de CAPTUR diseñada junto a Le Coq Sportif

Renault, en asociación con la marca francesa de indumentaria deportiva, lanza una nueva versión del SUV insignia de su marca. Solo hay 300 unidades

La edición limitada de Renault tendrá solo 300 unidades.
La edición limitada de Renault tendrá solo 300 unidades.

Una seria limitada del SUV insignia de Renault llega con diseño exclusivo y otros detalles únicos. Lo destacado es que este nuevo CAPTUR (que solo cuenta con 300 unidades) sale a las calles diseñado junto a un nombre clásico de la estética francesa: la histórica marca de indumentaria deportiva Le Coq Sportif.

Esta Serie Limitada Renault CAPTUR le coq sportif fue desarrollada sobre las bases de la versión Intens 1.6 CVT, a la que se le sumó un look distintivo por la exclusiva combinación bi-tono de carrocería blanca con techo negro nacré, presente solo en esta versión. Además, cuenta con detalles únicos de tecnología para mayor comodidad en la ciudad.

Se diferencia de otras versiones de la gama, entre otras cosas, gracias a detalles de interior, como un tapizado que resalta con una mezcla de cuero y tela en los asientos, además del exclusivo bi-tono que también está presente en la consola central. A esto se le suma el cubrealfombras con el monograma de Le Coq Sportif que lo identifica con la marca.

La Edición Especial de CAPTUR fue diseñada junto a Le Coq Sportif.
La Edición Especial de CAPTUR fue diseñada junto a Le Coq Sportif.

En cuanto al equipamiento tecnológico, se le agregó el sistema "Tilt Down Mode" al espejo retrovisor del lado del acompañante. Su utilidad es la de facilitar las maniobras de estacionamiento, ya que al colocar marcha atrás, el espejo retrovisor se inclina levemente hacia abajo, lo que hace más fácil visualizar con claridad el cordón.

Este se suma a otras características tecnológicas y de confort del modelo como la tarjeta de manos libres, Media Nav 7″, sensores de estacionamiento de luz y lluvia, eco mode y climatizador automático.

Diseño a primera vista

La nueva función “Tilt Down” permite un estacionamiento más fácil.
La nueva función “Tilt Down” permite un estacionamiento más fácil.

Desde Renault destacan  que este lanzamiento es un gran exponente del slogan "diseño a primera vista" que caracteriza al modelo: "Esto se hace más visible en el nuevo CAPTUR le coq sportif por todas las mejoras que tiene esta increíble Serie Limitada en comparación con las demás versiones de la gama.

La Serie Limitada Renault CAPTUR le coq sportif tendrá una disponibilidad de 300 unidades a un precio único y garantía de tres años o 100.000 km. Además con la compra de esta Serie Limitada todos los clientes tendrán de regalo un bolso CAPTUR Le Coq Sportif.