Los 0km llegaron a Mercado Libre: cómo hacer para reservar

Una nueva tienda oficial de Peugeot permite reservar autos nuevos por primera vez. Está disponible para modelos como el 208, 308, 2008 y 408. Una infografía explica los detalles del sistema

Compartir
Compartir articulo
La tienda oficial de Peugeot llegó a Mercado Libre.
La tienda oficial de Peugeot llegó a Mercado Libre.

Buscar autos usados por Internet es una costumbre que ya lleva muchos años, y una forma práctica de comparar precios, explorar oportunidades y encontrar el modelo que más se adapte en cuanto a presupuesto y estado general del auto.

Pero la noticia es que, por primera vez y a través de Mercado Libre, se podrá acceder a una tienda virtual oficial de Peugeot para reservar y luego comprar modelos 0km de algunos de sus autos más populares como el 208, el 308, el 2008 y el 408 en solo 4 pasos.

infobae

Esta infografía muestra cómo funciona el nuevo sistema al que se accede directamente desde el espacio de la automotriz dentro de la famosa plataforma de e-commerce.

Desde la plataforma aseguran que allí se realizan 6.000 búsquedas por segundo y 9 compras por segundo. En Mercado Libre se hacen 700.000 búsquedas que contienen la palabra "Peugeot". A su vez, el 82% de los usuarios que visitan el sitio de Peugeot están en Mercado Libre, que es el 4to sitio más visitado en Argentina.

Los pasos para comprar un 0km desde Mercado Libre

Desde la tienda oficial https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir modelo y versión

2. Reservar

3. Completar el formulario que Peugeot envía por mail y seleccionar el concesionario más cercano

4. Ir al concesionario a completar el pago