
La modelo australiana de OnlyFans, Annie Knight, ha generado una intensa polémica tras anunciar que tuvo relaciones sexuales con 583 hombres en un solo día, en lo que ella describe como “un momento de su lista de deseos”.
El evento tuvo lugar el domingo 18 de mayo y, según declaró en una entrevista con Us Weekly, superó ampliamente sus expectativas.
“Pensé que iba a ser muy difícil, porque lo máximo que había hecho antes eran 24 en un día. Pero, honestamente, fue bastante fácil. Me sorprendió lo llevadero que fue”, afirmó.

El evento contó con más de 2.000 registros previos, aunque la creadora de contenido de 28 años esperaba la participación de unos 200 hombres. Para su sorpresa, la cifra final casi triplicó esa estimación.
“Estaba absolutamente encantada. Siempre hay muchas personas que no se presentan, así que planifiqué con un margen amplio. Haber llegado a 583 fue increíble. Y estábamos muy bien organizados”, comentó.
Annie Knight, quien pidió a todos los participantes usar preservativo, señaló que la logística fue compleja, sobre todo cuando el encargado de “preparar” a los hombres (conocido en la industria como “fluffer”) no se presentó.
“Tuve que hacer mucho más trabajo del que esperaba. Me dolía la mandíbula al final del día”, confesó.

A pesar del esfuerzo físico, la experiencia fue positiva para la modelo, quien resaltó el respeto y entusiasmo de los participantes.
“Muchos me enviaron mensajes después diciendo cosas como ‘gracias por hoy, fui el número 206’. Incluso hubo hombres que manejaron seis horas o volaron desde otro estado solo para estar presentes. Fue una locura”, relató.
Aunque no fue un intento oficial por romper un récord, la hazaña de Annie Knight la coloca en una posición destacada dentro de un nicho de la industria del contenido para adultos que ha visto intentos similares.
De hecho, hace unos meses la también estrella de OnlyFans Bonnie Blue aseguró haber tenido relaciones con 1,057 hombres en 12 horas, marca que Knight habría superado de mantener su ritmo por seis horas más.

Como era de esperar, la repercusión mediática y en redes sociales no tardó en llegar, generando tanto elogios como duras críticas. Sin embargo, la australiana afirmó estar acostumbrada al rechazo y a los juicios.
“La gente se altera mucho por esto. Al final del día, son hombres que quieren tener sexo. Y yo estoy ofreciendo un servicio gratuito. Me molesta cuando insultan a los chicos que participaron. Me siento protectora con ellos”, defendió.
La influencer también respondió a quienes la atacan por llevar una vida fuera de las normas convencionales y para ella sus críticas son solo el reflejo de la envidia.
“Creo que muchos me odian por envidia o por tener vidas aburridas. Mientras más odio recibo, más vistas tengo y más dinero gano”, expresó.

Por si fuera poco, Annie Knight, que recientemente se comprometió con su pareja Henry Brayshaw, cree que la raíz del rechazo hacia su estilo de vida es el miedo social al juicio.
“Prefieren quedarse callados en vez de decir ‘qué genial, buena por ti’, por miedo a ser juzgados. No no tengo ese problema. Estoy viviendo mi vida de forma auténtica. Que sigan enojados, yo seguiré feliz”, señaló.
Últimas Noticias
Viajeros estadounidenses logran recorrer todos los países del mundo menos uno y revelan el motivo
Una pareja famosa en redes sociales detiene su travesía global justo antes de completar su ambicioso objetivo

Así fue como María Antonieta de las Nieves enseñó a Paola Montes su famoso llanto de la Chilindrina
La actriz de “Chespirito: Sin querer queriendo” recibió clases personales de la veterana estrella para dominar su voz

Así se siente Deborra-Lee Furness tras su divorcio de Hugh Jackman: “Nunca imaginó que estaría sola”
La pareja se divorció después de 27 años de matrimonio

La tragedia detrás de ABBA: cómo el pasado nazi y las pérdidas familiares marcaron a una de sus estrellas
La voz de “Dancing Queen” creció huérfana en Suecia cargando el estigma de ser hija de un soldado nazi

Una joven dio por perdido su muñeco de la infancia en un hotel, pero los empleados hicieron algo increíble
Lamby, un pequeño cordero de felpa, fue tratado como un cliente VIP tras ser extraviado por su dueña
