Homelander de “The Boys” fue nombrado “superhéroe del año” por la revista Time

La publicación estadounidense compartió una entrevista ficticia con el psicótico personaje de la serie que este 13 de junio regresó con su cuarta temporada

Guardar

Nuevo

Homelander fue nombrado por la revista Time como "Superhéroe del año" como parte de la promoción de la cuarta temporada de "The Boys"
Homelander fue nombrado por la revista Time como "Superhéroe del año" como parte de la promoción de la cuarta temporada de "The Boys"

Como parte del lanzamiento de la cuarta temporada de “The Boys”, la revista Time, una de las publicaciones más longevas y respetas de Estados Unidos, ha decidido nombrar a Homelander (interpretado por Antony Starr), como “Superhéroe del Año”, haciéndole al psicótico personaje una íntima entrevista sobre su enorme influencia dentro de la exitosa serie.

Metiéndose en materia, un periodista anónimo se encarga de dar dato y seña del piso 99 de la Torre Vought, donde el equipo conformado por los 7 superhéroes más poderosos del planeta se reúnen para tratar con las problemáticas mundiales. Según el texto, Homelander entra a la habitación luciendo su rubia cabellera y su emblemático traje azul con la capa de la bandera de los Estados Unidos ondeando orgullosa. “Literalmente, carga a Estados Unidos en la espalda”, dice el periodista que se muestra sumamente emocionado por estar frente a Homelander.

En esta entrevista, Homelander, interpretado por Antony Starr, brinda detalles sobre sus polémicas acciones recientes y tantea la posibilidad de llegar a la Casa Blanca
En esta entrevista, Homelander, interpretado por Antony Starr, brinda detalles sobre sus polémicas acciones recientes y tantea la posibilidad de llegar a la Casa Blanca

Durante la tercera temporada de “The Boys”, Homelander decidió mostrar su lado más despiadado al público, con comentarios frente a las cámaras donde aseguraba ser mejor que cualquier ser humano vivo, y como cereza del pastel, durante una aparición pública mató sin reparo a un civil con su rayo de calor después de que este le aventara una lata a su hijo y le dijera al superhéroe que “se jodiera”.

Esto, en vez de ser una señal de alarma del peligro que era Homelander para la humanidad, hizo que más gente lo admirara por no dejar manipularse por los medios. En la entrevista, el superhéroe se niega a hablar sobre el incidente porque “sus abogados así se lo aconsejaron”, pero reitera que el hombre que atacó “no era un civil”, pues “los civiles no atacan niños”; además, reitera que le han llegado miles de mensajes de personas que vieron el acto como una auténtica muestra de amor paternal.

Entre la popularidad y la polémica, el periodista le pregunta a Homelander sobre qué espera que sus fanáticos se lleven al convertirse en el Superhéroe del año de la revista Time.

Al final de la tercera temporada de The Boys, Homelander asesina a un civil por golpear a su hijo Créditos: Amazon Prime

“Un poco de respeto estaría bien. Ya sabes, con todo el odio y la discriminación y simplemente... Acusaciones legales completamente infundadas que se lanzan últimamente contra los superhéroes, espero que esto haga que la gente se detenga y piense en todos los sacrificios que hacemos por ellos. Y tal vez se sientan inspirados a ser héroes a su manera”, declara el hombre que a lo largo de tres temporadas se le vio asesinando sin inmutarse a todo aquel se cruzara en su camino.

Recordando el movimiento civil que Starlight (interpretada por Erin Moriarty) comenzó al final de la temporada 3 en contra de Homelander, el superhéroe se comparó con personajes históricos como Gandhi y Jesús, asegurando que, al igual que ellos, él fue perseguido por querer cambiar el mundo para bien.

Starlight (Erin Moriarty), comenzó un movimiento civil contra Homelander al final de la tercera temporada de "The Boys"
Starlight (Erin Moriarty), comenzó un movimiento civil contra Homelander al final de la tercera temporada de "The Boys"

“Debo decir que es difícil imaginar tu legado cuando tanta gente está diciendo mentiras sobre ti. Es útil tener en cuenta lo que atravesaron Jesús, Gandhi y el Dr. King, y lo despreciados que fueron durante su época. Qué… enojados deben haberse sentido. Pero mírelos ahora; son leyendas”.

Los aires de grandeza de Homelander no se detienen ahí. El superhéroe incluso se compara con el Dios cristiano al hablar de su hijo Ryan, pues al igual que él, mandaron su semilla al mundo para salvarlo.

En la entrevista, Homelander se compara con personajes históricos como Jesús y Gandhi
(Jasper Savage/Prime Video via AP)
En la entrevista, Homelander se compara con personajes históricos como Jesús y Gandhi (Jasper Savage/Prime Video via AP)

“Ryan es mi legado. Un día, dentro de mucho tiempo, la gente tendrá que buscar la salvación en él en lugar de en mí. Se podría decir que es mi regalo para el mundo. Como en la Biblia, Dios también nos dio a su único hijo. Así que le estoy enseñando todo lo que puedo, pero él también tendrá que abrir su propio camino. No podrá montar mi capa toda su vida”.

Para darle punto final a la entrevista, Homelander tantea la posibilidad de que un superhéroe dirija la oficina oval de la Casa Blanca.

“Estados Unidos necesita desesperadamente un liderazgo fuerte. Si los prejuicios de la gente se interponen en ese camino... entonces el gran experimento democrático de nuestros padres fundadores ha fracasado. Quizás sea hora de probar algo nuevo”.

En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la oficina presidencial, mientras Homelander consolida su poder. (Prime Video)
Guardar

Nuevo