Steve Carell reveló que es fanático de Taylor Swift y contó su experiencia con la artista

El famoso actor deatalló cómo lo impresionó cuando la conoció y por qué desde entonces la admira profundamente

Guardar

Nuevo

El actor explicó cómo surgió su fanatismo por la artista internacional

El actor Steve Carell se ha declarado seguidor de Taylor Swift desde su primer encuentro con la cantante años atrás. Durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el protagonista de The Office recordó cómo conoció a la cantante y quedó impresionado por su carácter y talento. “Muy dulce, muy agradable, tuve una muy buena primera impresión”, comentó el actor acerca de quien es hoy la cantante femenina más influyente del planeta.

Esos primeros pensamientos ocurrieron cuando ambos coincidieron en los estudios televisivos de MTV’s TRL (Total Request Live), conducido por Carson Daly. “Fue al principio de mi carrera y de la suya también”, mencionó el actor. Aunque solo se encontraron brevemente, el actor dijo: “Pensé, ‘Vaya, parece especial’. Incluso en aquel entonces. Muy dulce, muy agradable, simplemente tuve una muy buena primera impresión”.

El actor que encarna a Michael Scott en The Office contó también un momento específico que hizo aún más fuerte su admiración hacia la cantante. Se topó con un vídeo de Swift tocando la guitarra acústica para un paciente pediátrico en un hospital.

El actor relató un vídeo donde Taylor Swift tocó guitarra para un niño enfermo (Crédito: @irishsuarez)
El actor relató un vídeo donde Taylor Swift tocó guitarra para un niño enfermo (Crédito: @irishsuarez)

“Recuerdo haber visto un vídeo de ella, y no era algo viral, era algo que encontré en los rincones del internet, estaba en un hospital, tocando una guitarra acústica para un paciente allí”, detalló Carell. “No era un gran equipo de grabación, era algo muy discreto, hecho con una cámara de mano. Pensé: ‘Eso es genial.’ No publicitado, llevándolo con el corazón. Pensé: ‘Está bien, soy un fan. Voy a apoyar a esa persona’”.

En 2014, Carell ya había expresado su admiración por la cantante durante una entrevista que se volvió viral, en la que hizo una interpretación espontánea de “Shake It Off”. Al terminar, exclamó, “Me encanta. Me encanta completamente Taylor Swift. Creo que es genial”. Lo más lindo es que el aprecio parece ser recíproco, ya que unos años antes, Swift rindió homenaje al actor y a sus compañeros de reparto de The Office parodiando el programa en los bastidores del rodaje de su vídeo musical “Ours”.

La generosidad de Taylor Swift

Taylor Swift ha donado mucho a los más necesitados (REUTERS)
Taylor Swift ha donado mucho a los más necesitados (REUTERS)
La cantante es muy cercana a sus fans (REUTERS)
La cantante es muy cercana a sus fans (REUTERS)

Steve Carell resaltó que la bondad de Taylor Swift fue lo que lo llevó a admirarla. Y es que la cantante es también conocida por su filantropía y por su involucramiento en causas relevantes para la sociedad. Algunas de las campañas donde colaboró fueron:

  • Investigación del cáncer: Hizo donaciones a organizaciones como el Vanderbilt-Ingram Cancer Center y Stand Up To Cancer, en honor a su madre.
  • Bancos de Alimentos: Colaboró con bancos de alimentos en diferentes estados de EE.UU. durante la pandemia de COVID-19.
  • Ayuda en Desastres Naturales: Donó a la Cruz Roja y fondos específicos para víctimas de desastres como huracanes, incendios y tornados.
  • Justicia Racial: Contribuyó al NAACP Legal Defense and Educational Fund y movimientos relacionados con Black Lives Matter.
  • Derechos LGBTQ+: Hizo donaciones a GLAAD y otras organizaciones que promueven la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQ+.
  • Educación: Dio apoyo económico a programas educativos, incluyendo donaciones a escuelas y becas para estudiantes en situaciones de necesidad.
  • Apoyo a Artistas en dificultades: Donó USD 250.000 a Ke$ha para sus gastos legales durante su batalla judicial contra Dr. Luke.
  • Bibliotecas y Lectura: Suele apoyar programas de lectura y donaciones de libros a bibliotecas y hospitales.
  • Refugios para Animales: Hizo donaciones a refugios y organizaciones de rescate de animales.
  • Música y Artes: Se involucró en el financiamiento para programas de educación musical a través de la Fundación del Museo de los Grammy.
  • Asistencia a Familias Necesitadas: Donó a fans que tenían dificultades económicas y a organizaciones como Feeding America y Food Bank For New York City.
Guardar

Nuevo