Sarah Hyland expresó su interés en posible regreso de “Modern Family”

La actriz no descarta retomar su personaje de Haley Dunphy bajo ciertas condiciones creativas. “Me gustaría ver un guion primero”, aclaró en una reciente entrevista

Guardar

Nuevo

Sarah Hyland expresó interés en un posible regreso de "Modern Family" durante una entrevista en la gala de los Drama Desk Awards

David Fisher/Shutterstock
Sarah Hyland expresó interés en un posible regreso de "Modern Family" durante una entrevista en la gala de los Drama Desk Awards David Fisher/Shutterstock

Sarah Hyland, famosa por su papel de Haley Dunphy en la serie de comedia Modern Family, expresó su interés en un posible regreso de la serie durante una entrevista con la revista People en la gala de los Drama Desk Awards, llevada a cabo el pasado lunes 10 de junio.

La actriz, quien interpretó a Haley durante las 11 temporadas de la producción de ABC, indicó que estaría dispuesta a retomar su papel bajo ciertas condiciones.

La actriz declaró que estaría dispuesta a retomar su papel de Haley en la serie si puede explorar la creatividad del personaje
(AFF-USA/Shutterstock)
La actriz declaró que estaría dispuesta a retomar su papel de Haley en la serie si puede explorar la creatividad del personaje (AFF-USA/Shutterstock)

Me gustaría ver un guion primero”, declaró. “Creo que, creativamente, querría saber qué estaba haciendo Haley. Quiero ver su carrera de vuelta y todo eso, su creatividad, y quiero que pueda hacer ambas cosas”. Según Hyland, le gustaría explorar la trayectoria profesional y creativa de su personaje.

Desde el final de Modern Family en 2020, durante el cual el personaje de Haley intentaba equilibrar su trabajo con la crianza de sus gemelos recién nacidos, los fanáticos han especulado sobre posibles futuras entregas de la serie.

Los fanáticos de "Modern Family" especulan sobre futuras entregas de la serie desde su final en 2020 (ABC)
Los fanáticos de "Modern Family" especulan sobre futuras entregas de la serie desde su final en 2020 (ABC)

La estrella de 33 años manifestó su deseo de que Haley siga los pasos de su madre ficticia, Claire Dunphy, interpretada por Julie Bowen. “Me encantaría ver ese lado creativo de vuelta para Haley. Así que sí, no lo sé”, agregó Hyland.

Jesse Tyler Ferguson, otro antiguo miembro del reparto, avivó estos rumores cuando publicó fotografías del set de la casa de la familia Dunphy en sus historias de Instagram el 23 de mayo. Sarah Hyland no tardó en expresar su entusiasmo por la posibilidad de reunirse con el elenco:

“Sí. Amo Modern Family con todo mi corazón y alma. Jesse y yo somos muy unidos, y su esposo Justin y mi esposo Wells, los cuatro vamos de vacaciones juntos. Me encantaría volver a estar con todos”.

Sarah aseguró que continúa manteniendo una relación muy cercana con Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett). Ambos también siguen teniendo un profundo amor por "Modern Family"
(Créditos: Instagram/Jesse Tyler Ferguson)
Sarah aseguró que continúa manteniendo una relación muy cercana con Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett). Ambos también siguen teniendo un profundo amor por "Modern Family" (Créditos: Instagram/Jesse Tyler Ferguson)

En noviembre de 2023, Hyland asistió a una reunión del elenco organizada por su antigua compañera de reparto, Sofía Vergara, en su hogar.

Vergara compartió imágenes del evento en Instagram, donde se pudo ver a Hyland junto a miembros del elenco principal, incluyendo a Ferguson, Bowen, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Rico Rodriguez, Ed O’Neill y Nolan Gould, aunque lamentablemente el actor Ty Burrell, quien le dio vida a Phil Dunphy, no pudo asistir.

Las reuniones del elenco original han sido constantes, lo que abre las puertas a un posible regreso de la serie en un futuro cercano
(ABC)
Las reuniones del elenco original han sido constantes, lo que abre las puertas a un posible regreso de la serie en un futuro cercano (ABC)

Julie Bowen ayudó a Sarah Hyland

Julie Bowen, quien interpreta a Claire Dunphy en Modern Family, reflexionó sobre el apoyo que brindó a su hija de la ficción durante una relación abusiva en el pasado. En un episodio del podcast The Skinny Confidential Him & Her Podcast, recordó cómo fue una figura de apoyo clave para Hyland. “Fui una adulta responsable que estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado”, expresó Bowen.

“Estoy segura de que otro adulto responsable habría hecho exactamente lo mismo. Simplemente la amo”, añadió y admitió que siente una conexión maternal con los jóvenes actores de la serie, entre ellos Gould, Winter y Rodriguez. “Los miro a todos como si fueran mis hijos. Los amo”.

En 2014, Hyland obtuvo una orden de restricción contra su entonces pareja Matthew Prokop, quien la agredió física y verbalmente, incluyendo un incidente en mayo de ese año en el que la estranguló durante una discusión. Según documentos judiciales obtenidos por E! News, Bowen fue quien recomendó a Hyland que abandonara su casa para garantizar su seguridad después de que Prokop reaccionara violentamente.

Julie Bowen reflexionó sobre el apoyo que brindó a Sarah Hyland durante una relación abusiva en el pasado (ABC)
Julie Bowen reflexionó sobre el apoyo que brindó a Sarah Hyland durante una relación abusiva en el pasado (ABC)

Modern Family era una comedia de situación que seguía las vidas de tres familias interrelacionadas residentes en Los Ángeles.

La serie giraba en torno a Jay Pritchett, un hombre mayor casado con su esposa mucho más joven Gloria, con quien criaba a su hijastro Manny. También se centraba en la hija de Jay, Claire Dunphy, junto a su esposo Phil y sus tres hijos Haley, Alex y Luke.

"Modern Family", ganadora de 22 Premios Emmy, retrataba la vida de tres familias interrelacionadas en Los Ángeles (ABC)
"Modern Family", ganadora de 22 Premios Emmy, retrataba la vida de tres familias interrelacionadas en Los Ángeles (ABC)

Además, presentaba a Mitchell Pritchett, el hijo gay de Jay, quien formaba una familia con su pareja Cameron Tucker después de adoptar a su hija Lily.

Esta aclamada producción de TV, galardonada con 22 Premios Emmy, retrataba de forma cómica los desafíos y situaciones cotidianas que enfrentaban estas familias modernas y diversas.

Guardar

Nuevo