Jennifer López y Ben Affleck estarían por vender su casa en medio de los rumores de divorcio

La propiedad tiene un valor de más de USD 60 millones de dólares y se extiende a lo largo de 14 kilómetros cuadrados

Guardar

Nuevo

Ben Affleck le organizó una fiesta sorpresa a su esposa Jennifer Lopez por su cumpleaños.
Ben Affleck le organizó una fiesta sorpresa a su esposa Jennifer Lopez por su cumpleaños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar cerrando la puerta de su hogar en Beverly Hills. La pareja está tratando de vender discretamente la propiedad valorada en USD 60,8 millones de dólares que adquirieron juntos en mayo de 2023. Según fuentes, están trabajando con la agencia inmobiliaria The Agency para realizar la venta. En las últimas semanas, Lopez ha sido vista visitando otras propiedades.

El hogar, que se extiende a lo largo de 14 km cuadrados y está ubicado en un terreno de 5 acres, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo techado, un salón deportivo con bar, una casa de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una vivienda de seguridad con dos habitaciones y un garaje para 12 autos. TMZ fue el primer medio en reportar la noticia.

La venta ocurre en medio de rumores de una posible separación entre la pareja, que celebró su matrimonio en dos ceremonias distintas en 2022. En mayo, una fuente reveló que Affleck y Lopez estaban “tomando espacio uno del otro”, y otra fuente mencionó que estaban “atravesando por problemas”.

"Han tenido problemas durante algunos meses y están tratando de resolver las cosas por su cuenta", indicó una fuente sobre el momento difícil que viven JLo y Affleck 
REUTERS/Allison Dinner
"Han tenido problemas durante algunos meses y están tratando de resolver las cosas por su cuenta", indicó una fuente sobre el momento difícil que viven JLo y Affleck REUTERS/Allison Dinner

“Jen y Ben están tomándose un tiempo separados. Han tenido problemas durante algunos meses y están tratando de resolver las cosas por su cuenta”, indicó la fuente. “Jen ha tenido dificultades para lidiar con el estrés general de la vida y su carrera. Ha experimentado altibajos mientras procesa todo. Se ha volcado en el trabajo, que siempre ha sido una vía para mantenerse ocupada y distraída”.

Lopez y Affleck reavivaron su relación en 2021 y se casaron tanto en Las Vegas como en Georgia en 2022. A pesar de la especulación sobre el estado de su relación, la pareja ha mostrado una imagen unida en las últimas semanas, con demostraciones de afecto público en Santa Mónica y asistiendo juntos a la celebración de graduación de Violet, hija de Affleck.

Semanas difíciles para Jennifer Lopez

El 31 de mayo, Lopez anunció la cancelación de su gira “This Is Me...Live Tour”. La cantante y actriz aseguró que esto se debió a que está “tomándose un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, añadiendo que se sentía “debastada” por abandonar a su público de esa manera.

Sin embargo, varias fuentes aseguran que estas cancelaciones están relacionadas con una baja venta de boletos, la cual, además, pondría en riesgo su próxima residencia en Las Vegas.

Mientras lidia con un matrimonio tambaleante, Jennifer Lopez también se enfrenta a una baja venta de boletos para su próximo tour 
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for DirecTV)
Mientras lidia con un matrimonio tambaleante, Jennifer Lopez también se enfrenta a una baja venta de boletos para su próximo tour (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for DirecTV)

A finales de mayo, la protagonista de la nueva cinta de acción de Netflix, “Atlas” se pronunció por primera vez desde el anuncio, respondiendo a la “negatividad” y celebrando que su película ocupa el primer lugar en visualizaciones a nivel mundial dentro de la plataforma.

“¡Hola a todos, acabo de recibir una gran noticia y es gracias a USTEDES!!”, escribió Lopez en su boletín OntheJLO. “¡ATLAS es el número 1 en todo el mundo otra vez esta semana! ¡Muchas gracias a todos!”

Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento... pero no dejen que las voces de unos pocos apaguen el hecho de que hay muchísimo amor ahí fuera”, añadió Lopez. “¡Gracias, gracias, gracias! Los amo mucho a todos”.

Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado. Pero cuando el plan se complica, deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad. Atlas» se estrena el 24 de mayo. (Crédito: Netflix)

Como era de esperarse, Ben Affleck ha mantenido un perfil bajo ante todo el escándalo. De hecho, se especula que ha sido la manera de manejarse con los medios lo que desató muchas fricciones entre las celebridades.

A principios de los 2000, Affleck y JLo decidieron separarse debido al constante escrutinio público que convirtió su relación en un circo mediático. Cuando decidieron intentarlo 20 años después, una de las condiciones del actor que le dio vida a Batman en el Universo Cinematográfico de DC era tener un romance discreto, pero debido a la popularidad de ambos y el amor que su aún esposa tiene por las cámaras, esto no pudo ser.

Ben Affleck ha mantenido un perfil bajo durante los constantes rumores de su divorcio con Jennifer Lopez 
REUTERS/David 'Dee' Delgado
Ben Affleck ha mantenido un perfil bajo durante los constantes rumores de su divorcio con Jennifer Lopez REUTERS/David 'Dee' Delgado
Guardar

Nuevo