Hailey Bieber rompió el silencio tras los rumores de problemas en su matrimonio con Justin Bieber

“Sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas”, escribió la modelo en sus redes sociales

Guardar

Nuevo

Hailey Bieber ha salido a desmentir los rumores de problemas en su matrimonio con Justin Bieber
(Créditos: Instagram/Hailey Williams)
Hailey Bieber ha salido a desmentir los rumores de problemas en su matrimonio con Justin Bieber (Créditos: Instagram/Hailey Williams)

Hailey Bieber ha decidido poner fin a los rumores que circulan sobre ella y su matrimonio con Justin Bieber en varias redes sociales.

En las últimas semanas, se ha especulado que los Bieber han tenido serios problemas maritales, los cuales involucrarían a un supuesto multimillonario con el que Hailey estaría teniendo un amorío a espaldas de Justin. A través de una historia en Instagram, Hailey rechazó estas y otras afirmaciones, asegurando que cada rumor era falso.

“Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada... vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Hailey Bieber aseguró que los rumores sobre los problemas en su matrimonio son "completamente falsos" 
(Créditos: Instagram/Hailey Bieber
Hailey Bieber aseguró que los rumores sobre los problemas en su matrimonio son "completamente falsos" (Créditos: Instagram/Hailey Bieber

La aclaración de Hailey llega tras informes que la señalaban como “molesta” con su padre, Stephen Baldwin y el evangelista Victor Marx, quienes a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, escribió Marx en un video que el padre de Hailey se encargó de compartir.

El video generó una enorme preocupación entre los fanáticos de Bieber, quienes no tardaron en especular toda clase de teorías sobre los posibles problemas que enfrenta la pareja. Si bien, Victor no brindó detalles al respectó, aseguró que las personas con alta visibilidad, como es el caso de Justin y Hailey, se enfrentan constantemente a retos que ponen a prueba tanto su matrimonio como su fe.

El evangelista Victor Marx compartió un video de Justin Bieber interpretando la pieza "I Could Sing Of Your Love Forever", además de pedir a la comunidad cristiana una oración por él y por su esposa Hailey

(Créditos: Instagram/Justin Bieber)
El evangelista Victor Marx compartió un video de Justin Bieber interpretando la pieza "I Could Sing Of Your Love Forever", además de pedir a la comunidad cristiana una oración por él y por su esposa Hailey (Créditos: Instagram/Justin Bieber)

Tras el escándalo que se llegó a generar, Victor borró la publicación.

A pesar de las especulaciones sobre su matrimonio, Hailey no dejó de expresar su cariño hacia Justin el viernes para celebrar su 30º cumpleaños. Publicó un emotivo mensaje en el que destacó la rapidez con la que había pasado el tiempo y elogió la “belleza” de quién es Justin, refiriéndose a él como el “amor de su vida, para toda la vida”, junto a imágenes de su boda en 2018 y otros momentos donde disfrutaban de su tiempo juntos.

Hailey Bieber celebró el cumpleaños de su esposo refiriéndose a él como "el amor de su vida, para toda la vida"
(Créditos: Instagram/Hailey Bieber)
Hailey Bieber celebró el cumpleaños de su esposo refiriéndose a él como "el amor de su vida, para toda la vida" (Créditos: Instagram/Hailey Bieber)

Justin y Hailey celebraron su quinto aniversario de bodas en septiembre. El intérprete de piezas como Boyfriend y Sorry, aseguró en 2022 que no todo ha sido perfecto, de hecho, el primer año de su matrimonio fue una difícil prueba que lo hizo pensar que había cometido un error al decir “acepto”.

“Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así (...) El primer año de matrimonio fue bastante duro. Porque había mucho, volviendo al tema del trauma. Solo había falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarla diciendo: ‘Tengo miedo’”.

Justin y Hailey lograron superar los problemas de su matrimonio, y ahora, todo parece indicar que se encuentran en uno de sus mejores momentos.

Justin Bieber y Hailey Bieber se han enfrentado a varios problemas a lo largo de su matrimonio, superando cada uno de ellos hasta el día de hoy 
(Créditos: Instagram/Hailey Williams)
Justin Bieber y Hailey Bieber se han enfrentado a varios problemas a lo largo de su matrimonio, superando cada uno de ellos hasta el día de hoy (Créditos: Instagram/Hailey Williams)
Guardar

Nuevo