Danone Cono Sur nombró a su nuevo director de Asuntos Corporativos

Se trata de Diego Buranello, de amplia experiencia en Presidencia, el Congreso de la Nación e YPF, donde fue Gerente de Asuntos Públicos

Diego Buranello
Diego Buranello

Diego Buranello fue designado Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur con responsabilidad, en Argentina y Uruguay, en las áreas de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Asuntos Científicos, Relaciones Institucionales, y la Fundación Danone.

Danone tiene presencia en el país desde hace más de 25 años con tres unidades de negocios –productos Lácteos y de base vegetal, Aguas y Bebidas, y Nutrición Especializada– y marcas reconocidas, como Yogurísimo, Ser, Activia, Casancrem y Villavicencio, entre otras.

Buranello es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cuenta con un Master en Administración Pública otorgado por la Universidad de San Andrés. En el ámbito académico, también participó en el Programa de Management de Negocios de IAE Business School.

A lo largo de su carrera profesional, se desempeñó en posiciones de relevancia tanto en el sector público como en el privado. Buranello fue Asesor Legislativo en el Congreso de la Nación y posteriormente ocupó el cargo de Subcoordinador Ejecutivo de la Unidad de Comunicación Presidencial en la Presidencia de la Nación Argentina (período 2003-2010).

En el ámbito corporativo, se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos en Burson-Marsteller y, en el año 2012, ingresó a YPF en el cargo de Gerente de Asuntos Públicos, puesto que ocupó hasta el corriente año.

MAS NOTICIAS
COTIZACIÓN PRINCIPALES MONEDAS