Un futbolista de Godoy Cruz sufrió un impactante accidente al volcar con su vehículo luego del partido ante Rosario Central

Martín Luciano se dirigía desde Mendoza hacia Rosario cuando perdió el control y terminó con el auto tumbado al costado de la ruta, en San Luis

Guardar

Nuevo

El jugador Martín Luciano volcó su vehículo en una ruta de San Luis cuando se dirigía desde Mendoza a Rosario. (Voces Puntanas San Luis)

El futbolista de Godoy Cruz Martín Luciano sufrió esta madrugada un accidente automovilístico en San Luis cuando se dirigía desde la ciudad de Mendoza rumbo a su Rosario natal, luego del partido que protagonizó su equipo en el estadio Malvinas Argentinas ante Central por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

El jugador de 20 años, que está a préstamo en el Tomba proveniente de Newell’s, se despistó mientras transitaba en la Autopista Serranías Puntanas a la altura de la Ruta N°3 de San Luis y su automóvil marca Peugoet 208 terminó volcado al costado de la carretera.

Según el informe del medio Voces Puntanas de San Luis, que se encontraba en el lugar de los hechos y transmitió las imágenes del siniestro, Martín Luciano manifestó haber perdido el control del rodado por sacar el teléfono celular para fijarse si había alguna estación de servicio en las cercanías, ya que debía parar para desayunar y luego seguir camino hacia la ciudad de Rosario, de donde es oriundo.

El futbolista sufrió varios golpes, fue inmediatamente asistido por el personal médico que llegó al lugar y está fuera de peligro, según el parte emitido por el club mendocino. En el lugar también se hizo presente la policía caminera. En las imágenes publicadas se ve el coche volcado en la banquina con las ruedas hacia arriba y la marca de los neumáticos en el asfalto, signos del despiste. El medio puntano agregó que el deportista no perdió el conocimiento tras el choque aunque debió ser rescatado por personal policial para salir del vehículo.

Martín Luciano, futbolista de Godoy Cruz de Mendoza (Instagram @flechaluciano_)
Martín Luciano, futbolista de Godoy Cruz de Mendoza (Instagram @flechaluciano_)

Tras la evaluación preliminar, donde se constataron algunos golpes menores, Luciano fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo para continuar con los exámenes y estudios pertinentes. El vehículo fue retirado minutos más tarde por personal de la policía.

Horas más tarde, el Tomba hizo oficial un parte médico informando sobre la salud del futbolista: “El club Godoy Cruz informa que el jugador bodeguero Martín Lucero se encuentra en buenas condiciones tras el accidente automovilístico padecido en San Luis. Tras realizarse los estudios se descartó cualquier tipo de lesión, sin necesidad de quedar en observación en el nosocomio asistido. Agradecemos la preocupación e interés por su integridad”.

Martín Luciano, defensor que el 12 de agosto cumplirá 21 años, se sumó el año pasado a Godoy Cruz proveniente de Newell’s Old Boys y lleva disputados 8 partidos con el Bodeguero. Ayer, en el empate 1-1 frente a Rosario Central, el lateral derecho ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de Elías Pereyra.

El futbolista, que acumula 40 partidos como profesional entre sus dos clubes y no ha convertido goles hasta el momento, se dirigía a Rosario aprovechando el receso que habrá en la Liga Profesional por la Copa América. Godoy Cruz recién volverá a jugar el 21 de julio por la sexta fecha ante Racing, en Avellaneda.

LAS FOTOS DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ MARTÍN LUCIANO, JUGADOR DE GODOY CRUZ:

El accidente de Martín Luciano en San Luis (@juegolibreradio)
El accidente de Martín Luciano en San Luis (@juegolibreradio)
El Peugeot 208 blanco era conducido por Martín Luciano, jugador de Godoy Cruz de Mendoza (@juegolibreradio)
El Peugeot 208 blanco era conducido por Martín Luciano, jugador de Godoy Cruz de Mendoza (@juegolibreradio)
Así quedó el auto del futbolista de Godoy Cruz (@juegolibreradio)
Así quedó el auto del futbolista de Godoy Cruz (@juegolibreradio)
Guardar

Nuevo

Ver más