El golazo de Lionel Messi en la derrota del Inter Miami filmado desde la tribuna y la singular teoría sobre su nuevo festejo

El astro argentino marcó el tanto del descuento pero Las Garzas cayeron ante el Atlanta United por 3-1

Guardar

Nuevo

Gol de Messi desde la tribuna

Lionel Messi volvió a ser protagonista en el campo con un golazo en la decimoséptima jornada de la MLS, aunque su equipo, el Inter Miami, cayó 1-3 en casa frente al Atlanta United. Este encuentro, además, marca uno de los últimos partidos de la Pulga antes de ponerse a disposición de Lionel Scaloni de cara a la Copa América.

El astro argentino jugó los noventa minutos en el Chase Stadium y, a los 63 minutos, firmó un gol que dejó boquiabiertos a los espectadores. Este tanto, su undécimo del año en la MLS, se destacó tanto por la jugada como por el peculiar festejo que realizó después. Desde el minuto 23, el partido ya se iba perfilando complicado para el Las Garzas, que iba perdiendo 2-0. Fue entonces cuando Messi apareció con un disparo raso cruzado con la zurda, superando al arquero rival y devolviendo esperanzas a su equipo.

El gol recordó a muchos aficionados al que anotó en la fase de grupos del Mundial de Qatar frente a México, un tanto que abrió el camino a la victoria en ese encuentro y en el torneo, que parecía cuesta arriba para la albiceleste. Un fanático logró capturar la jugada con la definición incluida desde atrás del arco, un ángulo que hizo que el gol pareciera aún más impresionante. “De la absoluta nada, Messi recreó su gol a México”, escribió un usuario en X (Ex Twitter).

Sin embargo, lo que realmente se volvió viral fue su celebración tras el gol. Desde su llegada a Miami, Messi ha realizado distintos festejos que dieron mucho que hablar. Normalmente, estos gestos estuvieron dirigidos a sus hijos, pero esta vez parecía haber otro motivo. En las imágenes se pudo ver el momento en el que el rosarino elevó sus dos manos, pareciendo imitar el movimiento de acelerar una motocicleta mientras se reía.

Festejo de Messi

Aunque el significado exacto de esta celebración no ha sido confirmado, tanto el portal SportBrief como algunos usuarios en las redes sociales especularon con que se trató de un guiño a la película Bad Boys, una producción cinematográfica con la que Messi ya ha tenido algunas llamativas participaciones en la previa a su estreno.

La cuenta oficial del film compartió recientemente un video junto al ex Barcelona. Con una remera blanca y sonriente, Lionel Messi apareció detrás de la puerta después de tocar timbre: “¿Bad Boys?”, preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron. Es que La Pulga quería convertirse en uno de ellos“Casa equivocada”, le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.

“Messi dijo oficialmente algo en inglés por primera vez, sólo Will Smith lo hizo posible”, aseguró un fanático al ver esas imágenes en las redes sociales. “Hermano, es una locura, la primera vez que escucho a Messi decir algo en inglés”, se sorprendió otro; mientras que un tercero escribió: “Debería ser Inteligencia Artificial. De ninguna manera Messi puede hablar inglés”.

Messi protagonizó un nuevo festejo en la derrota del Inter Miami (AFP)
Messi protagonizó un nuevo festejo en la derrota del Inter Miami (AFP)

El vínculo entre el astro argentino y el mundo de Hollywood parece fortalecerse con su estadía en Norteamérica, especialmente con el contexto de la anticipada cuarta entrega de la saga Bad Boys, titulada “Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die)”, programada para su lanzamiento el 7 de junio.

El partido en sí fue una montaña rusa de emociones. A pesar del esfuerzo y la brillantez individual de Messi, el Inter Miami no logró sobreponerse al marcador adverso. Atlanta United controló gran parte del encuentro y demostró eficacia en los momentos clave, asegurando una victoria contundente por 3-1.

En términos de estadísticas, Messi cerró el encuentro con un total de cuatro tiros al arco, dos de ellos efectivos, una asistencia clave y una precisión de pases del 82%. Estos números reflejaron no solo su impacto en el juego, sino también su incansable búsqueda de llevar a su equipo hacia la victoria.

El otro argentino, Thiago Almada, también protagonizó un excelente partido, comandando el ataque de su equipo y siendo protagonista en los tantos del Atlanta United. Pese a la derrota, el Inter Miami manuvo el liderato en el Este gracias a la derrota sufrida en casa por el Cincinnati contra el Nashville (0-2).

Guardar

Nuevo

Ver más