Mar del Plata vibra con la definición del Premier Pádel

La ciudad de la Costa Atlántica es la sede de la octava jornada del torneo internacional más importante de este deporte

Guardar

Nuevo

Mar del Plata vibra al ritmo del pádel
Mar del Plata vibra al ritmo del pádel

Premier Pádel Mar del Plata P1 llega a su clímax con las semifinales y finales que se disputarán este fin de semana en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Este torneo, que cuenta con la participación de los jugadores más destacados del ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP), ofrece 470 mil euros en premios.

Las actividades comenzaron el pasado lunes y han atraído a miles de marplatenses y turistas, quienes agotaron las localidades para presenciar uno de los eventos deportivos más relevantes a nivel internacional. Durante el fin de semana, las semifinales se jugarán el sábado 25 a partir de las 16:00, mientras que las finales están programadas para el domingo a las 14:00.

Este fin de semana se define el torneo de Mar del Plata
Este fin de semana se define el torneo de Mar del Plata

Este certamen es la octava fecha del torneo internacional más importante de este deporte, con un total de 25 fechas distribuidas en 17 países a lo largo del año. Mar del Plata ha sido la única ciudad argentina en albergar este prestigioso evento. Además de los 470 mil euros en premios, la pareja ganadora sumará 1.000 puntos para el ranking de la FIP, según reportes de la organización.

Compitieron esta semana las 80 mejores parejas de pádel del mundo, incluyendo 48 masculinas y 32 femeninas, con representantes de países como Argentina, España, Brasil, Italia, Suecia, Chile, Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Portugal, Qatar, Países Bajos, Rusia, México, Uruguay, Paraguay, Alemania y Estados Unidos.

Imágenes del Premier Pádel Mar del Plata
Imágenes del Premier Pádel Mar del Plata

El evento no se limita solo a las competiciones en la cancha; fuera del estadio, los asistentes encontraron tres mangas de carpas de sponsors y un patio de comidas con foodtrucks, lo que ha contribuido significativamente a la experiencia del público.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias