La desopilante reacción de Jorge Almirón ante la aparición del doble de Arturo Vidal en la sala de prensa

El entrenador del Colo Colo se sorprendió al ver a un hombre de similares rasgos a los de su futbolista estrella y mantuvo un divertido diálogo

Guardar

Nuevo

El entrenador argentino se llevó una divertida sorpresa en la conferencia de prensa

Jorge Almirón protagonizó uno de los momentos más divertidos de la semana durante la conferencia de prensa que brindó en la previa del encuentro que sostendrá su equipo, Colo Colo ante Deportes Iquique por la fecha 14 de la liga de Chile, cuando irrumpió en la sala el doble del futbolista Arturo Vidal.

“No lo veo muy concentrado”, lanzó el ex director técnico de Boca Juniors ante la pregunta de un periodista chileno que había advertido la presencia del personaje en la sala de prensa y consultó si lo iba a convocar para el trascendental partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en Paraguay, el próximo miércoles 29 de mayo.

Luego, Almirón comenzó a reírse a carcajadas al notar el increíble parecido físico del hombre con su futbolista y lo invitó a pasar al frente, para que las cámaras tomaran su imagen. “Vení para acá, vamos a preguntarle”, agregó el entrenador finalista de la última Libertadores con el Xeneize. “¿Va a ir a Paraguay usted? A acompañarnos, sí... A este partido va a ir. ¡Es igual! Qué locura”, cerró el DT.

El momento quedó grabado en las cámaras y se hizo viral en las redes sociales. Los simpatizantes del Cacique hicieron algunos comentarios divertidos en relación a una situación curiosa y distendida en medio de un calendario importante para Colo Colo.

La sorpresa que se llevó Jorge Almirón al ver al doble de Arturo Vidal en la conferencia de prensa
La sorpresa que se llevó Jorge Almirón al ver al doble de Arturo Vidal en la conferencia de prensa

Colo Colo se encuentra en la quinta posición del campeonato de Primera División de Chile, con 23 puntos, a cinco de distancia del líder, Universidad de Chile. El sábado 25 de mayo visitará a Iquique y en la semana que viene cerrará la fase de grupos de la Libertadores en Asunción en un mano a mano con Cerro Porteño por el pase a octavos de final.

El conjunto que comanda Almirón y que tiene como estrella a Arturo Vidal, tiene 5 puntos en el Grupo A, misma cantidad que Cerro Porteño. El miércoles 29 de mayo, a las 21.30, en la Nueva Olla, chilenos y paraguayos buscarán la clasificación a octavos, algo que ya consiguió Fluminense (11), que recibirá a Alianza Lima.

En caso de que Colo Colo logre un triunfo ante Cerro Porteño avanzará como segundo a la instancia eliminatoria de la Libertadores. El empate beneficia al Ciclón de Paraguay y hasta podría dejar eliminado al conjunto trasandino si es que Alianza Lima obtiene la victoria en Brasil. Si el conjunto peruano no gana, el Cacique quedaría en zona de Copa Sudamericana.

Guardar

Nuevo

Ver más