Las perlitas del histórico triunfo de Temperley: la burla a Demichelis y la dedicatoria a River Plate en el vestuario

El Gasolero dio el golpe en Mendoza, superó al Millonario por penales en Mendoza y avanzó a los octavos de final

Guardar

Nuevo

Los festejos de Temperley en el vestuario tras eliminar a River Plate de la Copa Argentina

La Copa Argentina volvió a demostrar que es una competencia donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, sin importar la historia, la diferencia de categorías o presupuestos entre clubes. En el Malvinas Argentinas de Mendoza, Temperley escribió una de sus páginas más gloriosas al empatar 1 a 1 con River Plate y eliminarlo por penales. El Gasolero avanzaron a los octavos de final de la competencia, donde chocarán ante Mitre de Santiago del Estero, que viene de dejar en el camino a Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Mendoza.

Además de la ola de memes que se produjeron en las redes sociales a raíz del resultado, donde uno de los principales apuntados fue el arquero Franco Armani y su machete, también sobresalieron algunos de los mensajes que lanzó la cuenta oficial de X (anteriormente Twitter) de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

infobae

“GAJQJWKJEJWJWKWKQKAKAKQKKAKAAANSBJWJWHRHEJWJW GANAAAAMOOOOOSSSSSS”, escribieron desde la cuenta del club en pleno momento de alegría dentro del plantel comandado por Walter Perazzo cuando el arquero Juan Rago se lució y contuvo su segundo penal en la tanda al contener el remate del defensor Héctor David Martínez.

La cuenta oficial del club también se acordó de Martín Demichelis. En Temperley no cayó bien una declaración del director técnico de River Plate en la previa a este compromiso tras golear por 3-0 a Belgrano en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. “Tenemos la obligación de hacerlo mejor que el año pasado, donde dolió muchísimo después de haber obtenido el campeonato haber quedados eliminados. River tiene la obligación de pasar así que pondremos en cancha lo que creamos conveniente”, soltó Micho.

infobae

Ante este escenario, en el Sur tomaron nota y lanzaron “Ante River teníamos la obligación de pasar”, junto a una imagen del plantel sosteniendo el pasaje a los octavos de final mientras de fondo celebraban los hinchas que viajaron hasta Mendoza para alentar al equipo.

La alegría se trasladó luego a la zona de vestuarios, donde el plantel que milita en la Primera Nacional (Segunda División) montó una verdadera fiesta. “DE REVERSA VOL 2. River versión”, escribieron en las redes de la institución junto a dos emojis de una cara llorando de la risa. En el video se puede observar al plantel armando el clásico “trencito” para celebrar el pase a la siguiente ronda mientras cantan y bailan el tema “De reversa mami”, de el grupo El Símbolo.

Por su puesto, también se entonó otra tradicional canción de cancha, como el “un minuto de silencio...”. Esta vez, con dedicatoria para River Plate, ganador de la Copa Argentina en tres oportunidades.

La burla de Temperley a River Plate

Temperley, que se ubica en la novena colocación de la Zona B, fuera de los puestos que otorgan un boleto a los playoffs por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, volverá a tener acción este lunes 27 de mayo, cuando reciba en el estadio Alfredo Beranger a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional.

River Plate, por su parte, buscará dejar atrás este golpe este sábado 25 de mayo, en su visita al Diego Armando Maradona para medirse con Argentinos Juniors. Vale destacar que el Millonario lidera la Liga Profesional con dos victorias en igual cantidad de presentaciones y ya se aseguró su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores y la clasificación al Mundial de Clubes 2025.

Guardar

Nuevo

Ver más