Liverpool compartió un video con el espectacular gol de Alexis Mac Allister visto desde todos los ángulos

El volante surgido de Argentinos Juniors, campeón del mundo en Qatar, marcó su primera conquista en Anfield. Su obra recorrió el planeta

Compartir
Compartir articulo
El gol de Alexis Mac Allister para el Liverpool desde todos los ángulos

Fue un fin de semana especial para Alexis Mac Allister. El volante campeón del mundo en Qatar se convirtió en la gran figura del Liverpool luego de convertir su primer gol en Anfield, con una conquista que recorrió el planeta. Tras su arribo esta temporada al mítico estadio de la ciudad de Los Beatles, el ex Boca logró su primera conquista con un espectacular derechazo en la emocionante victoria del conjunto de Jürgen Klopp sobre el Fulham que significó con una remontada épica en los minutos finales para sellar el 4 a 3 definitivo.

El Colo recibió una pelota perdida por la defensa rival, se perfiló para el remate de media distancia y conectó con todo su empeine desde afuera del área, para colocarla en el ángulo superior izquierdo del alemán Benard Leno. Ese tanto, a los 38 minutos de juego, restableció la ventaja parcial para el dueño de casa, que había inaugurado el marcador a los 20 con un tanto involuntario de Leno. El Fulham, en cambio, llegó dos veces a la igualdad antes del descanso gracias al galés Harry Wilson y al neerlandés Kenny Tete.

En el complemento, la visita se puso en ventaja con un grito del jamaiquino Bobby Reid, pero los Diablos Rojos reaccionaron de forma espectacular en el cierre y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos del japonés Wataru Endo y Trent Alexander-Arnold a los 42 y 44 minutos.

El volante surgido de Argentinos Juniors celebró su primer gol en Liverpool en el decimoséptimo partido desde su llegada procedente del Brighton, donde también dejó una huella imborrable. Además, sumó hoy su 13ra. presentación en el certamen británico en la temporada, siempre como integrante de la formación titular del elenco liderado por Klopp. Cabe señalar que el único partido que se perdió fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, también en el Reino Unido, Enzo Fernández nunca había marcado desde su desembarco en la liga inglesa tras el Mundial de Qatar y este domingo cortó la sequía con dos goles en la victoria sobre Brighton 3 a 1 en Stamford Bridge.

El ex River Plate abrió el marcador a los 17 minutos, de cabeza, en posición de centrodelantero, en la segunda jugada de un tiro de esquina, al tiempo que cerró la cuenta del partido, de penal, a los 20 de la segunda parte. Los Blues, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, ampliaron su ventaja a través de Levi Colwill, antes de quedar con un jugador menos por la roja a Conor Gallagher, una expulsión que se produjo un minuto después del descuento del argentino Facundo Bounanotte. El otro tanto de las Gaviotas lo anotó en ingresado brasileño Joao Pedro en tiempo de descuento.

El volante con pasado en Defensa y Justicia sólo había anotado un gol con la camiseta de Chelsea. Había sido ante el Wimbledon, de la League Two, por la Carabao Cup, en agosto de este año.

En otro de los partidos destacados del domingo, con gran actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, Aston Villa rescató un agónico empate 2 a 2 en su visita al Bournemouth de su compatriota Marcos Senesi. El marplatense sumó su décimo encuentro consecutivo con Aston Villa sin mantener su valla invicta, algo que no ocurre desde el 5 de octubre frente al HSK Zrinjski Mostar de Bosnia (1-0) por la Conference League.

Finalmente, el Manchester City, con el cordobés campeón del Mundo en Qatar 2022 Julián Álvarez como titular, empató 3 a 3 como local frente al Tottenham Hotspur, donde marcó un gol el argentino Giovani Lo Celso y su compatriota Alejo Véliz estuvo en el banco de suplentes.

Últimas Noticias

Patricia Bullrich salió a juntar firmas en apoyo de Milei y le disputa a Macri el liderazgo del PRO

Desde EEUU, la ministra de Seguridad elaboró un documento para rechazar la reacción de los gobernadores y las amenazas de cortar el gas y el petróleo. Una defensa cerrada del cambio y la interna partidaria como telón de fondo
Patricia Bullrich salió a juntar firmas en apoyo de Milei y le disputa a Macri el liderazgo del PRO

Rocío Molina, Vicente Amigo y Eva Yerbabuena encabezan el Festival de Flamenco de Londres

Del 4 al 15 de junio, siete actuaciones cautivarán con música y baile flamenco inéditos en el Reino Unido, que promoverán la cultura española
Rocío Molina, Vicente Amigo y Eva Yerbabuena encabezan el Festival de Flamenco de Londres

El principal gremio petrolero dijo que no adherirá a la amenaza de Chubut de parar la actividad

Marcelo Rucci, el titular del sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa dijo que es un conflicto que deben solucionar la política o la justicia, no los sindicatos. Aunque no representa a Chubut, su posición es clave por Vaca Muerta
El principal gremio petrolero dijo que no adherirá a la amenaza de Chubut de parar la actividad

Cinco ejercicios que ayudan a mejorar la memoria y agudeza del cerebro

La actividad física puede potenciar la capacidad de razonamiento e incluso reducir el riesgo de demencia, por eso es esencial ponerla en la agenda diaria
Cinco ejercicios que ayudan a mejorar la memoria y agudeza del cerebro

El Ministro de Economía de Chubut publicó un mensaje privado con un funcionario de Caputo y escala el conflicto

Facundo Ball, funcionario de la gestión encabezada por Ignacio “Nacho” Torres, replicó a Guillermo Francos y dio a conocer parte de un diálogo con un subsecretario sobre la deuda de la provincia patagónica con el gobierno nacional
El Ministro de Economía de Chubut publicó un mensaje privado con un funcionario de Caputo y  escala el conflicto
MÁS NOTICIAS