Simuló un penal, se arrepintió y le marcó al árbitro su error: el gesto de Cristiano Ronaldo que sorprendió al mundo

La leyenda de Portugal fue protagonista de una llamativa acción en el empate sin goles de su equipo, Al Nasr, frente al Persépolis. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo E de la Liga de Campeones de la AFC entregó una escena particular protagonizada por Cristiano Ronaldo. Es que el astro lusitano del Al Nasr interpretó una acción fuera de lo común en el duelo frente al Persépolis. Es que ni bien comenzado el espectáculo, la leyenda lusitana participó de una acción ofensiva que llenó de interrogantes a los espectadores.

En una ocasión de peligro, el ex Real Madrid, Manchester United y Juventus improvisó una simulación en la que el árbitro sancionó la pena máxima. Durante sus años en Europa, los retractores de la estrella internacional recibió el apodo de “Penaldo”, debido a sus constantes conquistas desde los doce pasos. Y en el Al-Awwal Park Stadium el portugués volvió a tener la oportunidad de marcar desde el punto del penal.

Sin embargo, cuando el árbitro sancionó la presunta infracción sobre el ex Galáctico, el ídolo popular se levantó de inmediato dentro del área grande y le confirmó al colegiado del error que había cometido. Su reacción acaparó la atención del planeta, dado que el Bicho no acostumbra tener ese tipo de gestos de Fair Play en sus presentaciones.

El partido concluyó igualado sin goles y la postura de CR7 privó a su equipo de lograr la victoria. Sin embargo, la repartición de puntos mantuvo al Al Nasr en la cima de su zona con 13 unidades, seguido de su rival, que alcanzó los 8 puntos, mientas que Al Duhail se quedó con el tercer lugar gracias a sus 4 unidades y el FC Istiklol cierra la tabla con 2.

Sin dudas, los encargados de la transmisión televisiva de Star+ pidieron un nuevo monumento para Cristiano Ronaldo, debido a su honorabilidad. Es que el futbolista que reina en la Saudi Pro League inauguró su propio museo en Riad, donde se expone un conjunto de recuerdos de sus momentos más destacados y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

El jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, anunció en septiembre que durante el festival Riyadh Season se inauguraría el museo dedicado al astro portugués en la zona de Boulevard City, y fue abierto al público el pasado miércoles. El museo incluye todos los premios individuales conseguidos por el jugador a lo largo de su carrera deportiva, además de copias de los principales galardones que consiguió con la selección de fútbol de Portugal y con los equipos en los que ha militado.

En la entrada del recinto aparece una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nasr, con la que el jugador se tomó varias fotos antes de su compromiso. Un vídeo publicado por Turki Al Sheikh en su cuenta de Twitter mostró al futbolista recorriendo con su hermano Hugo Aveiro el interior del museo e inspeccionando sus elementos más destacados. El mismo material audiovisual fue publicado por CR7 en su cuenta oficial de Instagram, donde comentó: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”. El lusitano ha marcado ya 15 goles, 4 más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición local.