Otro récord de Messi: las entradas para ver su primer partido como visitante se agotaron en apenas 18 minutos

Los boletos para poder presenciar el partido por los octavos de final de la Leagues Cup entre Dallas e Inter Miami se esfumaron. Los precios en la reventa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del tercer triunfo al hilo del Inter Miami que venció 3-1 al Orlando City por los 16avos de la Leagues Cup en el Estadio DRV PNK, la expectativa es enorme en los Estados Unidos por cada partido del equipo de Lionel Messi. Es por eso que se agotaron todas las entradas para el próximo duelo del domingo ante FC Dallas, que este jueves anunció el “sold out” para el choque por los octavos de final.

En lo que será el primer cotejo de visitante del Inter Miami desde la llegada del crack argentino, las entradas volaron y ya no hay más lugar en el Estadio Toyota de Texas, que tiene una capacidad para 20 mil personas.

El público del FC Dallas, más los simpatizantes de Las Garzas que puedan acercarse hasta la ciudad texana, y quienes son neutrales, pero no quieren perderse la chance de ver en vivo y en directo al mejor futbolista del planeta, coparon los boletos para el encuentro que definirá el pase a los cuartos de final.

infobae

En apenas 18 minutos se vendieron todas las entradas. “Sold out” (todo vendido) reza el posteo del FC Dallas, que aclara solo podrán conseguirse entradas de reventa: “Consulte el mercado de reventa de AXS para conocer los boletos adicionales que pueden estar disponibles”.

En la página de AXS la reventa tiene valores desde los 150 a 20 mil dólares. Se muestra un plano del estadio con los 32 sectores disponibles.

Inter Miami vive un renacimiento, ya que hasta llegada de Messi llevaba once partidos sin triunfos con ocho derrotas y tres empates en su principal competición, la Major League Soccer (MLS), en la que se ubica colista en la Conferencia Este con 18 puntos y está a 12 del DC United, el último de los que por ahora está jugando el repechaje que definirá al último de los clasificados a los playoffs.

infobae

Desde la llegada de Messi el elenco de la Florida cambió su cara. La vuelta de página llegó con el inicio de la Leagues Cup, el torneo que nuclea a equipos de la MLS y la Liga MX. Suma tres triunfos consecutivos y cinco goles del crack argentino desde que ingresó en el campo de juego en el encuentro ante el Cruz Azul, en el que le dio la victoria a su equipo con una pincelada de tiro libre en el final.

Mientras que el FC Dallas viene de ganarle 2-1 al conjunto mexicano Mazatlan. En el equipo texano juegan los argentinos Alan Velasco (ex Independiente) y Facundo Quignón (ex San Lorenzo, Newell’s y Lanús). Marcha octavo en la Conferencia Oeste de la MLS y está a un punto de meterse en los clasificados para los playoffs. La MLS retomará su temporada regular a partir del 20 de agosto y quedarán doce fechas para definir a los que se meterán en los mano a mano eliminatorios en el camino hacia las finales de cada conferencia y luego al campeón nacional.

Seguir leyendo:

Ver más