El infalible truco de un fanático para que Messi frene su camioneta antes de entrar al entrenamiento del Inter Miami

Un simpatizante con la camiseta de la selección argentina apeló al recuerdo reciente de Leo en la Copa del Mundo de Qatar. Las imágenes

Guardar

Nuevo

Desde que el astro argentino Lionel Messi llegó a Estados Unidos para ponerse la camiseta del Inter Miami, el país del norte atravesó una revolución deportiva que fue acompañada por el afecto constante de los fanáticos. En las últimas horas, los medios locales reformularon el cierre de sus periódicos frente a la tormenta eléctrica que obligó a demorar la presentación oficial de la leyenda internacional y los hinchas le dedican un tiempo prolongado en las inmediaciones de las instalaciones de la franquicia que milita en la Major League Soccer (MLS) para llevarse una foto o un autógrafo del mejor jugador del planeta.

En este contexto, un simpatizante apeló al recurso emotivo que generó la Copa del Mundo que organizó Qatar en 2022 para pedirle al delantero que detuviera su camioneta y le firmara la réplica del trofeo más codiciado que levantó La Pulga en el país del Golfo. Y Leo, siempre disponible y agradecido por las muestras de cariño de sus seguidores, cumplió con el deseo del fan. Una imagen que demuestra la humildad del rosarino.

En sus últimas publicaciones, los diarios del estado de La Florida se hicieron eco de la fidelidad de los fanáticos para tolerar debajo del agua la inestabilidad climática en Fort Lauderdale. El Miami Herald resaltó: “La tormenta y las demoras no disminuyen el estado de ánimo en el evento de bienvenida de Lionel Messi el domingo por la noche”. A su vez, la versión en español del Nuevo Herald mencionó como “una presentación histórica” su arribo a la MLS.

Comienzo de una era” respondió el matutino Sun Sentinel acerca de la revolución que causó el capitán de la selección argentina en el mundo del deporte estadounidense. Otros medios de circulación nacional también reflejaron en sus portadas el desembarco del futbolista 7 veces ganador del Balón de Oro. El New York Times certificó que “Messi le da a la MLS la primera prueba del peso de su estrella”, el Washington Post destacó cómo fue “aclamado por miles de simpatizantes” en su primer contacto, mientras que el USA Today remarcó “el comienzo oficial de la era de Messi”.

Cabe recordar que Messi les agradeció a los hinchas su presencia en la ceremonia que paralizó al mundo y dio pistas sobre su debut oficial ante Cruz Azul por la Leagues Cup: “Nos vemos el viernes otra vez”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Ese día, el equipo de Gerardo Martino debutará como local en el torneo que reúne equipos de la Major League Soccer (MLS) y el fútbol mexicano.

Messi, de 36 años, recientemente incorporado a su nuevo club, completará su primera semana de entrenamiento con la intención de jugar sus primeros minutos ante la enorme expectativa de un público que agotó hace semanas todas las localidades en el DRV PNK Stadium. “Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso”, destacó Leo. Y completó: “Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Ver más