Quiénes fueron las estrellas del deporte y celebridades que le dieron la bienvenida a Messi a Inter Miami en un video durante la presentación

Figuras estadounidenses, argentinas e internacionales enviaron breves saludos para la ceremonia de la Pulga en el DRV PNK Stadium

Guardar

Nuevo

El video de celebridades que Inter Miami preparó para Lionel Messi.

El Inter Miami ideó la fiesta perfecta para darle la bienvenida a Lionel Messi. Lo que nunca vio venir fue la tormenta eléctrica que primero atrasó la ceremonia y luego llenó de agua la pasarela donde desfilaron los principales protagonistas de la noche. Jorge Mas, dueño del cuadro estadounidense, catalogó la lluvia como “agua bendita”, decidió realizar la gala de todas formas e invitó al argentino a pasar al centro del campo donde le tenían preparado un video con saludos de celebridades locales e internacionales.

La transmisión de Apple TV no mostró el cortometraje sino que decidió filmar el DRV PNK Stadium y cada tanto enfocar a la pantalla del estadio donde todos estaban mirando. La primera voz que se reconoció fue la del base de los Golden State Warriors, Steph Curry. “Quería darte las felicidades por la transición. La mejor de las suertes en este nuevo comienzo”, declaró el cuatro veces campeón de la NBA. Lo siguió Tom Brady, otra leyenda del deporte estadounidense pero del fútbol americano: “Lio, te quiero dar las felicitaciones de tu gran llegada a Miami”.

También hubo presencia de referentes argentinos como Emanuel Ginóbili, bien conocido en Estados Unidos por su carrera en San Antonio Spurs donde ganó cuatro títulos. “Primero, gracias totales”, lanzó el basquetbolista retirado en los breves segundos que apareció. Sobre el final apareció Juan Martín del Potro, campeón del US Open 2009, para enviar unas afectuosas palabras para el recién llegado desde el París Saint Germain: “Suerte en esta nueva etapa, te deseo lo mejor”.

Messi y la sonrisa que lo acompañó durante toda la presentación (Foto: USA Today)
Messi y la sonrisa que lo acompañó durante toda la presentación (Foto: USA Today)

En el plano de la música, reconocidos artistas como Mau y Ricky, Maluma, Sebastián Yatra, Marc Anthony, DJ Khaled, J Balvin, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Gloria y Emilio Estefan pasaron por la pantalla del estadio para saludar al astro argentino. Una aparición que llamó la atención fue la del Alcalde de Miami, Francis Suárez, quien automáticamente le ofreció un regalo de bienvenida a La Pulga. “Te invito personalmente al ayuntamiento para recibir algo muy especial, tu primer café cubano”, reveló.

Para cerrar, el entrenador de la selección de Estados Unidos Gregg Berhalter fue otro referente local que envió un saludo: “Hola Lio, bienvenido a Inter Miami y a Norteamérica”. Y cerró la principal figura de la rama femenina, Alex Morgan. “Hace que todos los que juegan a su alrededor levanten el nivel. Sus pases, regates, habilidad, movimientos, atrayendo las marcas... no hay nadie en este deporte que se pueda comparar con Messi. Es demasiado divertido de ver”, cerró la dos veces campeona del mundo con su combinado.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más