El blooper de la MLS al anunciar a Sergio Busquets como refuerzo del Inter Miami que fue furor: “El administrador necesita lentes nuevos”

En la cuenta de Twitter de la liga confundieron a la leyenda del Barcelona con Álvaro Arbeloa. Se rieron de su error y la publicación fue tendencia en las redes sociales

Guardar

Nuevo

El tuit inicial en el que pusieron la imagen de Arbeloa
El tuit inicial en el que pusieron la imagen de Arbeloa

La Major League Soccer (MLS) está convulsionada por la llegada de Lionel Messi y también el boom que generó el Inter Miami con la contratación de otras figuras a la altura del mejor jugador del mundo, como lo es Sergio Busquets. El futbolista proveniente del Barcelona fue anunciado este domingo y en la presentación de la Liga en sus redes sociales se les escapó un blooper. El español fue confundido por un ex compañero suyo, también campeón mundial en Sudáfrica 2010.

En sus redes sociales la MLS le dio la bienvenida a Busquets, pero primero posteó una foto Álvaro Arbeloa besando la Copa del Mundo con la siguiente leyenda: “todo lo que hace es ganar”. Las publicaciones fueron en su cuenta de Twitter, y luego corrigieron su error y pusieron una de Busi. Ambas imágenes tuvieron el perfil izquierdo de los futbolistas.

En defensa al community manager hay que reconocer que de perfil ambos salen muy parecidos, y penas sus patillas llegan a distinguirse. El error fue furor en las redes sociales y se volvió viral. Lejos de molestarse en borrar la publicación, la MLS se lo tomó en broma y escribió: “¿Por qué Arbeloa y Busquets se parecen tanto en estas (fotos)? El administrador necesita lentes nuevos”.

La segunda publicación en la que sí aparece Busquets
La segunda publicación en la que sí aparece Busquets

Debajo comenzó una ola de comentarios y la propia reacción de la MLS, riéndose de ellos mismos. Esto generó un efecto positivo en sus seguidores que se sumaron a las bromas. Por caso, uno escribió “ratio”, esto se refiere a cuando las respuestas a un tuit superan ampliamente a los me gusta o los retuits. “Sí hazlo por favor nos lo merecemos”, bromearon desde la MLS.

Busquets es amigo de Messi y ambos fueron compañeros en el Barcelona en una época dorada del equipo culé en la que ganaron todo y marcaron un estilo de juego de la mano de sus entrenadores como Pep Guardiola y Luis Enrique, por nombrar a los más exitosos de esa era.

El anuncio de Busquets formó parte de un cronograma para este domingo que tendrá un mega evento para la presentación de Leo Messi y el propio volante español. Se llevará a cabo en el Estadio DRV PNK Stadium, que está ubicado en Fort Lauderdale, a unos 39 kilómetros de Miami y que sufrirá una modificaciones para incrementar su capacidad de 18.000 a 22.200 espectadores.

El posteo en el que bromean sobre el CM
El posteo en el que bromean sobre el CM

La Pulga firmó su contrato con la franquicia de la Florida y ya formó parte de sus primeros entrenamientos. Se espera que su debut sea el próximo viernes de local en el encuentro que su equipo jugará ante Cruz Azul en la presentación de ambos conjuntos en la Leagues Cup, que es una competencia que reúne a los elencos estadounidenses y mexicanos.

Durante esa competencia, la MLS se suspenderá y se reanudará el 20 de agosto. En la liga nacional Las Garzas, como se conoce al Inter Miami, sigue último en la Conferencia Este y que lleva once partidos sin triunfos con ocho derrotas y tres empates. Suma 18 puntos y está a 12 de DC United, el último que hoy está ingresando en la zona de repechajes para poder acceder luego a los playoffs. Quedan 12 fechas para terminar la fase regular.

Hay mucha expectativa en los Estados Unidos por la llegada de Messi, Busquets y otras figuras que podrían sumarse en las próximas horas. De momento la revolución ya se generó los hinchas del Inter Miami que sueñan que su equipo se recupere de la mano de estas estrellas de élite.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más