El irónico video con el que Inter Miami anunció el desembarco de Messi: qué número de camiseta utilizará

El cuadro estadounidense recopiló notas y tuits que confirmaban que el siguiente paso del argentino se daría en España o Arabia Saudita

Compartir
Compartir articulo
El primer video del Inter Miami tras la confirmación de Messi

La incertidumbre llegó a su fin y fue el mismo Lionel Messi el que cerró la novela sobre cuál sería su siguiente club. “Tomé la decisión de ir a Miami”, reveló frente a dos medios españoles antes de contar detalles sobre por qué fracasaron las negociaciones con el FC Barcelona. Desde Estados Unidos, el cuadro que viste de rosa tenía preparado un video en el que mostró a todos los medios que durante las últimas semanas dieron por confirmado un regreso a España o una ida a Arabia Saudita con el Al-Hilal.

En el mismo aparecen portales como L’Equipe, The Athletic, Sport, Daily Mail, Marca, ESPN FC, AFP, El Chiringuito, Ataque Futbolero y periodistas como Fabrizio Romano, Verónica Brunatti, Rudy Galetti y Marcal Lorente con publicaciones en las que informaron acercamientos entre la Pulga y otros destinos por fuera del Inter Miami. Una vez que se confirmó la noticia en boca de Messi, el club norteamericano disfrutó su momento de fama con el video y cerró con un enigmático mensaje.

Primero enfocó una M color rosa con una tipografía cuadrada y lentamente se fue alejando hasta dejar ver el nombre del argentino con formato grafiti. Sin embargo, llamó la atención que faltó la “e” en el apellido y los usuarios de internet comenzaron a crear especulaciones al respecto. Al mismo tiempo, Jorge Mas, uno de los rostros detrás del Inter Miami, publicó un tuit revelador, con el número que utilizará en su aventura en USA: el N° 10, dejando atrás el 30 que lució en el PSG.

La foto que publicó Jorge Mas sobre la dorsal de Messi
La foto que publicó Jorge Mas sobre la dorsal de Messi

La MLS también reaccionó al anuncio de Lionel y sacó un comunicado oficial en las redes sociales. “Estamos orgullosos de que Lionel Messi haya anunciado que su intención es unirse al Inter Miami y a la Major League Soccer este verano. Aunque todavía resta trabajo por hacer para cerrar el acuerdo, estamos ansiosos de darle la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de la historia a nuestra liga”, recitó el mismo.

El impacto del argentino se reflejó de manera instantánea en el Instagram del cuadro rosa. En el inicio del miércoles 7 de junio, la cuenta tenía 1.066.590 seguidores y, desde que los rumores se acrecentaron hasta la confirmación del rosarino, los números no dejaron de crecer. Para el cierre del día, el perfil sumó más de 1.3 millones de nuevos followers. Y eso recién fue el comienzo de lo que es el fenómeno Messi.

Seguir leyendo: