El gesto de Thiago, Ciro con un yeso y el particular regalo que recibió en el vestuario: las perlitas de la despedida de Messi del PSG

El argentino abandonará París tras dos temporadas. Su futuro continúa siendo una incógnita que se resolverá en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
Las perlitas de la despedida de Messi

Lionel Messi jugó su último partido con la camiseta del PSG. El astro argentino se despidió del Parque de los Príncipes en medio de algunos silbidos y abucheos por parte de los fanáticos que vieron cómo el equipo volvió a caer en la Ligue 1, en esta ocasión ante el Clermont por 3-2.

En la previa, la entidad parisina anunciaba que el astro argentino no extendería su vínculo con ellos y el próximo 30 de junio se convertiría en agente libre. “Quiero agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en nuestro equipo y en el Parque de los Príncipes, ganando títulos consecutivos de la Ligue 1 e inspirando a nuestros jugadores más jóvenes, ha sido un placer”, destacaba el presidente Nasser Al Khelaifi, quien tras el partido le entregó un último regalo.

En la cuenta oficial de Instagram del club se pudo ver que el empresario bajó a los vestuarios después de la derrota y le entregó un trofeo personalizado con el número 30 dorado, haciendo referencia al dorsal que utilizó en su camiseta y con el que se vendieron miles de ejemplares durante sus dos años. Sergio Ramos recibió un regalo similar pero en su caso con el 4 que lo caracteriza.

infobae
infobae

Dentro de las perlitas que dejó el partido de despedida del rosarino, apareció un video suyo dentro del túnel. En las imágenes se lo vio a Leo preparándose para salir al campo acompañado de sus tres hijos. En un momento Thiago, el más grande de los tres, le deseó “buena suerte”. También destacó el gran yeso de Ciro, el más pequeño, el cual iba desde el brazo hasta la muñeca izquierda. Por el momento, ni él ni Antonela hicieron referencia a lo que le sucedió, ni cómo fue el accidente.

Los niños salieron con su padre al campo de juego y, en la caminata, Thiago pareció enseñarle algo en las tribunas con un gesto con la mano que después el propio Messi replicó. Al parecer, estaban apuntando la zona en la que se encontraba Antonela ya que, al verla, todos comenzaron a saludarla. “¡Ahí mirá!”, le dijo Mateo a Thiago antes de que comenzaran a caminar para hacer el saludo formal entre ambos equipos.

Con dos títulos de la Ligue 1 y uno de la Supercopa de Francia bajo el brazo el argentino cerró la puerta de salida del fútbol francés para afrontar el último tramo de su carrera en un destino aún por definir.

Los lujos y un sueldo millonario en Oriente Medio, la vuelta a su casa en Barcelona o su arribo al continente americano, son las tres vías abiertas que tiene la Pulga para su último baile. Una elección que empezará a definir desde este domingo.

Messi se va de París con 75 partidos a sus espaldas y 32 goles. Jugó 34 encuentros en su primer año, con once tantos, seis en liga, y catorce asistencias. Mejoró notablemente en la segunda, en esta que acabó. Disputó 40 duelos y firmó 21 goles, 16 en liga, y 20 asistencias.

Seguir leyendo