Del “no salió como pensábamos” al “volvimos a disfrutar de jugar juntos”: el sentido cruce de mensajes entre Neymar y Messi

El brasileño y el argentino volverán a separar sus caminos por segunda vez después de coincidir en Barcelona y PSG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúan las despedidas en París después de lo que fue el último partido de Lionel Messi con la camiseta del PSG tras cumplir dos temporadas con el conjunto de la capital francesa. En esta ocasión, el argentino compartió un agradecimiento público a Neymar en sus redes sociales, quien le dedicó un posteo tras conocerse oficialmente su salida del equipo.

“Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso es lo que vale. Te quiero mucho”, escribió la Pulga en una storie en la que replicaba el mensaje del brasileño.

“Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, publicó el segundo máximo goleador en la historia de la selección brasileña por detrás de Pelé, en su cuenta oficial junto a una foto de ambos abrazados.

Los dos referentes del fútbol mundial coincidieron en el mismo vestuario en dos ocasiones diferentes. La primera, y en donde entablaron una verdadera relación de amistad fue durante su paso por el FC Barcelona. En 2013, el paulista llegaba del Santos y se marchó en agosto del 2017 al PSG. Tras cuatro años separados volvieron a reencontrarse en París, cuando el rosarino se fue entre lágrimas como agente libre al la institución francesa en 2021.

Ahora, tras jugar juntos durante dos temporadas, atravesadas por diferentes circunstancias físicas del brasileño por las que no pudieron compartir los minutos que hubiesen querido, el argentino puso fin a su etapa en el Parque de los príncipes en medio de los rumores sobre una posible partida de Ney.

infobae

Aunque no publicó nada en sus redes sociales, otro de los que tuvo palabras para Lionel Messi fue Kylian Mbappé, quien se pronunció tras el final del partido en el que su equipo cayó ante el Clermont por 3-2.

En los festejos en los túneles del Parque de los Príncipes, el delantero francés hizo un pequeño show para las cámaras y fue señalando uno por uno a sus compañeros y destacando cualidades de todos ellos. Cuando le tocó el argentino, no dudó: “Aquí está, 7 Balones de Oro”.

Messi reaccionó con una sonrisa ante el comentario de su compañero a quien luego le dio un fuerte abrazo. Fue también Christophe Galtier, técnico del PSG, el que se sumó de inmediato con un abrazo para La Pulga, cuyo contrato culmina a fin de mes y no será renovado.

Por el lado de Neymar, los rumores lo sitúan fuera de París aunque tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2027. Recientemente, trascendió que Guardiola lo llamó para llevarlo al Manchester City.

Según develó el diario francés L’Equipe, el estratega español del conjunto Ciudadano levantó el teléfono para contactarse directamente con el brasileño y conocer sus intenciones de cara a la próxima ventana de transferencias. El surgido de la cantera del Santos, de 31 años, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. La entidad francesa vería con buenos ojos desprenderse del delantero y estaría dispuesta a negociar.

Seguir leyendo