El compañero más gracioso, su ídolo y el mejor cebando mate: las confesiones del Colo Barco en la concentración del Sub 20

El defensor del seleccionado juvenil se sometió a un cuestionario hecho por Agustín Giay

Guardar

Nuevo

Las Confesiones Del Colo Barco Con Agustín Giay

A horas de que Argentina salga a la cancha para su tercera presentación en el Mundial Sub 20 que lo tiene como anfitrión (frente a Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario por la tercera jornada del Grupo A), Agustín Giay y Valentín Barco se divirtieron durante su tiempo de esparcimiento en la concentración albiceleste. Compañeros de equipo y amigos fuera de la cancha, quienes comparten una de las habitaciones del búnker argentino participaron de un cuestionario.

El capitán del equipo realizó las preguntas y el Colo contestó cada una de ellas en un video que fue publicado en las redes sociales de la FIFA. Desde sus datos personales hasta la intimidad de la delegación celeste y blanca con otro protagonista que empezó a tener incumbencia en el grupo como Luka Romero, al que señaló como el compañero con el que mejor se lleva dentro de la cancha. El lateral izquierdo eligió a Lionel Messi como ídolo y sorprendió con otras contestaciones.

Vale apuntar que Giay y Barco se conocen desde hace años y la selección argentina los unió: con el Sub 15 disputaron el torneo Vlatko Marcovic y dieron la vuelta olímpica en Croacia en 2019. Juntos también jugaron el Sudamericano de la categoría ese año, en el que terminaron subcampeones detrás de Paraguay. Su historia pintada con la insignia nacional continuó hasta L’Alcúdia 2022, donde fueron campeones: Giay fue capitán y convirtió un tanto en la final contra Uruguay y Barco fue elegido como mejor jugador del certamen. Solamente en el Sudamericano de Colombia se separaron por la exclusión del chico de Boca, que no fue convocado por Javier Mascherano producto de la falta de continuidad en los meses previos que se originó tras una lesión.

EL CUESTIONARIO COMPLETO A BARCO

Nombre completo: “Valentín Barco”.

Apodo: “Colo”.

Edad: “18″.

Posición: “Lateral izquierdo”.

El compañero más gracioso: “Lukita Romero”.

El que mejor se viste: “Nosotros dos”.

El mejor cebando mate: “Y, nosotros tomamos mucho mate así que te voy a poner a vos, hermano”.

El mejor para concentrar: “Y, también, concentro con él, así que Agus”.

El mejor DJ: “Vamos a ponerlo a Veliz”.

Con quién te entendés mejor en la cancha: “Lukita Romero”.

Ídolo de la Selección: “Messi”.

A quién se lo pasás: “A Lukita Romero”.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más