Tras la escandalosa separación de Gerard Piqué, Shakira cenó con Lewis Hamilton: el video revelador que los mostró juntos

La cantante estuvo en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 y luego compartió un encuentro con el multilaureado piloto. Todos los detalles

Guardar

Nuevo

Shakira y Lewis Hamilton cenaron juntos en Miami junto a sus allegados luego del Gran Premio de Fórmula 1

Shakira parece haber dejado atrás la escandalosa separación de Piqué y desde que se mudó a Miami se advierte como un renacimiento mediático en ella y no se pierde ningún evento. Entre ellos asistió el pasado fin de semana al segundo Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en la ciudad del estado de Florida. Luego de la carrera que ganó Max Verstappen con su Red Bull, hubo una cena que reunió a celebridades y allí la cantante colombiana se reunió con Lewis Hamilton.

La artista colombiana fue una de las grandes estrellas que fue invitada a la competencia de la Máxima y se la vio acompañada por Tom Cruise. Pero durante todo el fin de semana Shakira y otras figuras tuvieron contacto con los corredores de la Máxima. Uno de los más carismáticos y de alto perfil es Hamilton, quien en ocasiones supera lo deportivo ya que rompió el molde los pilotos por su particular forma de vestirse, excentricidades, reacciones, visitas relámpagos a diversos puntos del planeta (estuvo unas horas en Buenos Aires a fin de año) y sus declaraciones sobre diversos temas de índole social, político y lucha contra el racismo.

Esta es la segunda temporada en la que el siete veces campeón mundial no tiene un auto para pelear por la punta y de hecho ya lleva dos períodos sin triunfos. La única victoria que logró Mercedes fue con George Russell en San Pablo, Brasil, en 2022. Aunque el inglés de 38 años sabe cómo recargar las pilas cuando los resultados no lo acompañan.

En este caso se lo vio compartiendo una cena en un restaurante Cipriani Downtown Miami con allegados y la invitada de lujo fue Shakira. El testimonio fue registrado por un video que se volvió viral. Al llegar a la mesa, se pudo ver la sonrisa Lewis que apareció sentado frente a la artista, que con un vestido negro captó las miradas de todos, no solo del competidor británico.

En esta captura, del lado izquierdo de la imagen se puede ver cómo sonríe Hamilton al verla a Shakira
En esta captura, del lado izquierdo de la imagen se puede ver cómo sonríe Hamilton al verla a Shakira

Algunas versiones que circularon por las redes afirmaron que Shakira (46 años) habría sido invitada a la cena por Mercedes y de hecho a Tom Cruise se lo vio interactuar con la escudería alemana y participó en el cambio de gomas de los autos germanos.

Lo cierto es que el video publicado en las redes sociales en el que se ve la llegada de Shakira corrió como reguero de pólvora ya que se trata de dos personajes fuertes en cada uno de sus ámbitos. Hamilton es el piloto más laureado en los 73 años de historia de la Máxima junto a Michael Schumacher.

Al igual que Shakira, Lewis está soltero y según un informe de The Sun de 2022, supo tener romances -entre otras parejas- con Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña. Además, Jodie Mae, hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee y Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, el equipo con el que se formó y debutó en la F1 en 2007. Se sumaron breves affaires con las cantantes Rihanna, Rita Ora y Nicki Minaj. También Barbara Palvin, modelo húngara y ‘Ángel de Victoria’s Secret, Vivian Burkhardt, que representó a Granada (Caribe) en el certamen de Miss Mundo de 2007, las modelos Winnie Harlow, Verónica Valle y Zahra Elise, y la diseñadora de moda, Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie. Pero la relación más larga que se le conoció fue con Nicole Schrezinger, miembro de The Pussycat Dolls. Estuvieron juntos siete años hasta 2016.

“Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, confesó Lewis en una entrevista al Times, aunque parece que cuando le sobra tiempo sabe cómo aprovecharlo y este encuentro con Shakira dio la vuelta la mundo.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más