Messi salió a pasear en bicicleta por las calles de Barcelona y la imagen causó furor en los fanáticos

El astro argentino disfruta de unos días de descanso con su familia antes de volver a París

Compartir
Compartir articulo
Messi en bicicleta por Barcelona

El futuro de Lionel Messi es un tema que mantiene en vilo al fútbol mundial. Cuando restan poco más de dos meses para que finalice su contrato vigente con el PSG, el astro rosarino viajó hasta Barcelona para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia.

Después de la victoria ante el Angers (2-1), el último de la tabla en la Ligue 1, el entrenador del conjunto parisino Christophe Galtier le dio varios días libres y Messi aprovechó para viajar a la ciudad catalana. Antes de volver a París para reincorporarse a su club, unas imágenes de Messi se hicieron virales en las redes sociales.

El programa español El Chiringuito TV capturó un video en el que se lo puede ver al capitán de la selección argentina campeona del mundo andando en bicicleta por la calle de entrada de su casa en Castelldefels. Vestido con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, el número 30 del Paris Saint Germain tuvo que hacer un movimiento para evitar a un auto que venía de frente a él.

Con la capucha de su polar puesto, Messi dobló e ingresó en el portón de su casa donde lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. “Leo, ¿volverás al Barça?”, se le escucha decir a uno de los pocos fanáticos que estaban en la zona cercana a su residencia en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

* El Camp Nou volvió a pedir por Messi en el clásico ante el Atlético de Madrid

Al mismo tiempo, la publicación del programa español generó todo tipo de reacciones. “Messi es feliz en Barcelona”, escribió un seguidor. “Después de ganar la Copa del Mundo, solo le queda regresar al Barça para un final de película”, respondió otro en el posteo del Chiringuito TV.

A la espera de definiciones sobre su futuro después del 30 de junio, una vez más, en el Camp Nou se escuchó el ya clásico “Messi, Messi”. Esta vez, el operativo clamor se dio durante la victoria del conjunto culé ante el Atlético Madrid (1-0), por la fecha 30 de la Liga de España que domina a voluntad, al punto de alcanzar la línea de las 76 unidades, 11 más que el escolta Real Madrid y 16 por encima del Aleti del Cholo Simeone.

Es importante señalar que el desembarco de Leo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se dio en el fin de semana de la celebración especial para todos los catalanes como lo es Sant Jordi, una fiesta popular con profundo arraigo en la región.

Dentro de este escenario, fue el periodista Gerard Romero el que aseguró que el grupo, que incluyó a Pepe Costa, amigo y asistente de Leo, arribó con 15 valijas, aunque sabiendo que la familia tiene su hogar en Barcelona y se traslada en avión privado, no necesariamente tiene que ser una señal de mudanza.

Seguir leyendo: