El escándalo que involucra a un subcampeón del mundo con Francia: su pareja y madre de dos hijos lo acusó de ser infiel en las redes

“Ya puedes dejar de jugar a dos bandas”, le advirtió Amelia Lorente a Lucas Hernández a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo
La mujer publicó un mensaje en su cuenta de Instagram
La mujer publicó un mensaje en su cuenta de Instagram

El Bayern Múnich atraviesa momentos difíciles en este último tramo de la temporada tras ser eliminado de la Champions League a manos del Manchester City en los cuartos de final y perder la punta del campeonato. Sin embargo, el mal pasar deportivo se complementa con los problemas personales de cada uno.

En ese sentido, el equipo alemán volvió a tomar relevancia en los medios después de que se hiciera pública la infidelidad de Lucas Hernández. El defensor francés está atravesando problemas personales después de que su pareja Amelia Lorente lo denunciara a través de su perfil de Instagram.

“Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, escribió la española en una storie etiquetando a ambos protagonistas. Además, se encargó de eliminar de su cuenta oficial las fotos en las que aparecía con el futbolista.

Cristina Buccino es una influencer italiana que posee poco más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Al parecer, el ex jugador del Atlético de Madrid había estado el fin de semana en la ciudad de Milán junto a su compañero de equipo Benjamin Pavard.

amelialorente
amelialorente

Esta no es la primera vez que Hernández y Lorente ocupan un lugar en la prensa mundial. Ambos protagonistas ya tuvieron episodios conflictivos como el del 2017, cuando se enzarzaron en una discusión en mitad de la calle.

Tras una reconciliación, dos años después Lorente volvía a hacer uso de sus redes sociales para comunicar su ruptura: “Chicas, dejen de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo”, publicaba.

Mientras que en lo que respecta a su situación personal su presente es una incógnita, en lo que se refiere a su situación deportiva hay que remarcar que el jugador disputó tan solo 11 partidos en lo que va de la temporada después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el debut de Francia contra Australia en el Mundial, el pasado 23 de noviembre del 2022.

El futbolista, de 26 años, se desplomó en el césped en el minuto 9 durante la jugada de gol australiano y tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido por su hermano Theo.

Desde ese entonces hasta hoy, el defensor galo se perdió 22 partidos y vio como su equipo se despedía de la competencia más importante de Europa a nivel clubes. Al mismo tiempo también sufre el presente del Bayern que en su última presentación cayó por 3-1 contra el Mainz 05, un resultado que le costó la punta del campeonato ahora a manos del Borussia Dortmund.

Lucas Hernández sufrió una rotura de ligamentos durante el Mundial de Qatar (Reuters)
Lucas Hernández sufrió una rotura de ligamentos durante el Mundial de Qatar (Reuters)

Seguir leyendo