Los mejores memes del clásico entre Independiente y Racing con el polémico penal de Yael Falcón Pérez en el centro de las burlas

El árbitro cobró pena máxima por una infracción fuera del área y estallaron las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente y Racing Cub igualaron 1-1 en un encuentro jugado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Martín Cauteruccio abrió el marcador para el Rojo a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que para la Academia igualó, de tiro penal, el paraguayo Matías Rojas, a los 38 minutos de la misma etapa.

El empate no los termina por conformar a ninguno, aunque debido a las urgencias con las que llegaban una derrota hubiera significado un duro golpe. Independiente, envuelto además en una crisis institucional, con la renuncia mediante del presidente Fabian Doman, sigue hundido en el puesto 24 de la tabla con apenas 10 puntos.

Racing Club, por su parte, se alejó de la pelea por los primeros lugares y marcha en el noveno lugar con 28 unidades, a nueve del puntero River Plate, que adeuda su juego ante Newells’ Old Boys en Rosario.

En las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de uno y otro bando para mofarse del rival de toda la vida. Sin embargo, el polémico penal que Yael Falcón Pérez en favor de Racing disparó una catarata de memes, sobre todo de los hinchas de Independiente que se sintieron perjudicados.

“Fue afuera”, “robo” y “VAR” fueron algunos de los términos que se volvieron tendencia en las redes sociales. A continuación, los mejores memes del clásico y el polémico penal en favor de Racing ante Independiente.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: