“¡Día libre mañana!”: el discurso de Carlo Ancelotti tras el 4-0 ante el Barcelona que se gritó más que un gol en el vestuario del Real Madrid

El entrenador italiano felicitó a sus jugadores por la goleada en el Camp Nou ante el el conjunto blaugrana, que les permitió pasar a la final de la Copa del Rey

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores del Real Madrid celebraron la clasificación a la final de la Copa del Rey en el Camp Nou

El Real Madrid dio una exhibición de fútbol en el Camp Nou y goleó 4-0 al Barcelona en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. El equipo local no pudo aprovechar la victoria en el Santiago Bernabéu y sufrió ante el conjunto comandado por Carlo Ancelotti, que ganó con un hat-trick de Karim Benzemá y otro tanto del brasileño Vinicius Jr, quien brindó un show dentro del campo.

La felicidad del plantel merengue, que avanzó a la final del certamen de clubes españoles en la cual se medirá ante el Osasuna, se trasladó hacia el vestuario visitante del recinto catalán y todos gritaron y bailaron para celebrar la gesta ante el equipo que dirige Xavi Hernández. Los gritos de “así gana el Madrid”, los abrazos al croata Luka Modric y los bailes de Marcos Asensio, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Vinicius fueron algunas de las celebraciones más íntimas del clásico.

Sin embargo, el momento de mayor explosión en los camarines se dio cuando tomó la palabra el entrenador italiano. Ancelotti felicitó a sus dirigidos y les dejó un mensaje que se gritó más que un gol en el Camp Nou.

“Antes que todo, quiero felicitarlos. Es un orgullo ver un partido así, para mí y para todos nosotros (los colaboradores) que trabajamos con ustedes. Primero, felicitarlos. Segundo, he dicho una mentira: no era la final, era la semifinal y ahora la final tenemos que jugarla. Y tercero... ¡Día libre mañana!”, exclamó Carletto para provocar la euforia final de sus dirigidos.

El entrenador del Real Madrid les dio día libre a sus jugadores tras la goleada por Copa del Rey en el Camp Nou

Real Madrid está a 12 puntos del Barcelona en La Liga de España con 11 fechas por disputar, pero el foco del conjunto de la capital será la Champions League, certamen en el que se encuentra en instancia de cuartos de final y que tendrá al Chelsea como rival. La serie comenzará el miércoles 12 de abril en el Santiago Bernabéu y se definirá el martes 18 en Londres. Del otro lado de la llave se cruzarán Bayern Múnich y Manchester City.

Seguir leyendo: