Los románticos mensajes por el Día de San Valentín de los campeones del mundo: del regalo de De Paul a Tini al video de Dibu Martínez

Varios integrantes de La Scaloneta utilizaron las redes sociales para dejarle un mensaje a su pareja por el 14 de febrero

Compartir
Compartir articulo
Las redes sociales se llenaron de publicaciones por la fecha de los enamorados
Las redes sociales se llenaron de publicaciones por la fecha de los enamorados

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el Día de los Enamorados. Las parejas de todo el planeta aprovechan la ocasión para demostrar todo su amor hacia la persona que los acompaña en el día a día y así fue caso de los integrantes del plantel que recientemente tocó la gloria en el Mundial Qatar 2022. Fotos, mensajes románticos y regalos acordes a la fecha fueron algunos de los condimentos que aportaron en las redes sociales los dirigidos por Lionel Scaloni.

Emiliano Martínez fue uno de los primeros en aparecer con tres imágenes. “Feliz día mi amor”, redactó el arquero para Mandinha Martínez. Además, la pareja del guardameta también publicó un video producido de la fiesta de campeón que organizó para agasajar al Dibu a fines de enero. Con el DJ Fer Palacio presente en la sala, el círculo íntimo del dueño del arco del Aston Villa bailó y disfrutó junto a sus seres queridos la tercera estrella de la Albiceleste.

Alejandro Gómez recurrió a fotos más viejas y la que se llevó todas las miradas es una en la que está disfrazado junto a Linda Raff con la temática de Disney. Enzo Fernández, por su parte, publicó un abrazo con Valentina Cervantes y su hija Olivia. Germán Pezzella, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Cristian Romero, Marcos Acuña, Ángel Di María, Julián Álvarez, Paulo Dybala, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel recurrieron a recuerdos más tradicionales para cumplir en la fecha de los enamorados.

El festejo de campeón de Emiliano Martínez

Quien resaltó de los jugadores de la Scaloneta fue Rodrigo De Paul, quien apareció en las historias de Tini Stoessel, a quien le regaló un ramo de flores, y luego lo filmó bailando mientras conducía un auto. Gerónimo Rulli prefirió una imagen de su mano agarrando la de Rocío Espósito en un restaurant donde resalta el detalle del anillo de casamiento.

Por el lado de Lionel Messi, todavía no hubo publicaciones ni por el cumpleaños de Ángel Di María ni para Antonela Roccuzzo por el Día de San Valentín por su compromiso frente al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

LOS MENSAJES DE SAN VALENTÍN DE LOS CAMPEONES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: