“El hombre de las finales”, “leyenda” y “Pinocho”: los saludos a Ángel Di María en el día de su cumpleaños 35

El Fideo celebró junto a su familia en Turín y a lo largo de la jornada recibió mensajes por parte de compañeros de la selección argentina, jugadores con los que compartió equipo y felicitaciones de los clubes por los que pasó

Compartir
Compartir articulo
Los compañeros de la selección argentina saludaron al Fideo
Los compañeros de la selección argentina saludaron al Fideo

En el día de los enamorados, Ángel Di María celebró su cumpleaños número 35. El futbolista de la Juventus y referente de la selección argentina recibió decenas de mensajes que fue compartiendo durante toda la jornada en su cuenta de Instagram. Compañeros de la Albiceleste con la Copa del Mundo conseguida en Qatar, figuras internacionales con las que el Fideo compartió plantel y varios amigos de toda la vida le dedicaron unas palabras de cariño para el rosarino.

La primera publicación del día del extremo fue hacia su pareja Jorgelina Cardoso. “Feliz día de los enamorados amor mío. Gracias por ser parte de mi vida. Sos todo lo que está bien. Te amo con toda mi alma”, redactó con una foto en un lujoso restaurante de Turín donde acudieron con sus dos hijas, Mía y Pía. En la selección de comentarios, la mujer de Fideo también escribió un cariñoso cumplido: “Feliz día amor mio y feliz cumple, por toda la vida juntos, hasta muy viejitos”.

En su perfil personal, Jorgelina realizó una publicación por separado para festejar los 35 años de Ángel. “Al amor de mi vida, al hombre incondicional, al que lucha, al que sigue para adelante, al que ama a su familia, al excelente padre, al gran compañero de ruta, al hombre más maravilloso que existe, gracias a la vida por haberte puesto en mi vida para siempre. Te amo con el alma entera. Gracias por ser quien sos y como sos. Que se te sigan cumpliendo todos los deseos que aún te quedan. ¡Te amo fuerte mi amor!”, añadió Cardoso.

A lo largo del día, Fideo recibió saludos por parte de compañeros de la selección argentina, jugadores con los que compartió plantel a lo largo de su gran trayectoria europea y hasta los propios clubes como Benfica, PSG, Rosario Central y Juventus le dedicaron unas palabras. Todavía resta el mensaje de Lionel Messi, que se encuentra concentrado en la previa del choque frente al Bayern Múnich por la Champions League.

Desde que regresó de la Copa del Mundo, Di María es de los rendimientos más altos de la Juventus. El reciente domingo asistió a Adrien Rabiot para que anote el único tanto de la Vecchia Signora en la victoria por la mínima frente a Fiorentina que lo arrimó a zona de competencias internacionales, luego de la reducción de 15 puntos en la Serie A por irregularidades en los traspasos. El próximo jueves 16 de febrero, el cuadro de Turín saldrá a la cancha para afrontar los 16avos de final de la Europa League frente al Nantes de Francia.

El Papu Gómez lo definió como una “leyenda”, aunque lo más llamativo llegó por parte de Lavezzi que reveló un simpático apodo: “Feliz cumple Pinocho, te quiero amigo”.

LOS SALUDOS A ÁNGEL DI MARÍA

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: