Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: todo lo que tienes que saber del combate estelar de la UFC 238

A unas horas de subirse a la jaula ante su archirival, el campeón mexicano anunció que abrió una cuenta de OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
Figuereido enfrentará al mexicano ante su gente, en Río de Janeiro (Foto: Instagram/theassassinbaby)
Figuereido enfrentará al mexicano ante su gente, en Río de Janeiro (Foto: Instagram/theassassinbaby)

La estrella mexicana de las artes marciales mixtas, Brandon Moreno, volverá a subirse al octágono la noche de este sábado, cuando busque el campeonato unificado del peso mosca (125 libras) de la UFC 238 frente al brasileño Deiveson Figueiredo.

Se trata de una rivalidad que ha dejado huella en este deporte, pues este será su cuarto combate, y las tres ediciones anteriores se vivió una auténtica guerrera en el ring. Los resultados fueron una victoria para cada uno, así como un empate, lo que significa que es de pronóstico reservado.

Sin embargo, el luchador tijuanense de 29 años tendrá un reto más grande debido a que por primera vez lo enfrentará fuera de los Estados Unidos, pues será en la Jeunesse Arena, de Río de Janeiro, ante 19 mil brasileños.

Moreno llega al encuentro con marca de 20 ganados, 6 perdidos y 2 empatados, con la misión de volver a poner el nombre de México en lo más alto, luego de coronarse como el primer luchador mexicano en ser campeón mundial.

Además, es el campeón interino de peso mosca debido a que el pasado 30 de julio derrotó por la vía del nocaut en el tercer asalto a Kai Kara-France, un duelo en el que se empezó a gestar el cuarto combate contra el brasileño.

Por su parte, Figueiredo se encuentra recuperado de sus molestias físicos y regresará a la jaula después de un año para revalidar porqué es uno de los mejores en esta categoría. El nacido en Pará, tiene una marca de 21 ganados, 2 perdidos y 1 empate, y llegará motivado al encuentro pues volverá a pelear en su país, algo que no hace desde el 2018.

Así estpa programada la la cartelera UFC 283 de este sábado 21 de enero:

La cartelera completa de la UFC 238 (Foto: Instagram/ufc)
La cartelera completa de la UFC 238 (Foto: Instagram/ufc)

Gilbert Burns vs. Neil Magny

Jessica Andrade vs. Lauren Murphy

Paul Craig vs. Johnny Walker

Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno | Coestelar

Glover Teixeira vs. Jamahal Hill | Estelar

La transmisión dará inicio a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México, a través de Fox Sports Premium y Star+.

En Perú, Colombia y Ecuador | 20:00 horas

En Venezuela y Bolivia | 21:00 horas

En Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina | 22:00 horas

Estrena su cuenta de OnlyFans

Moreno también es un influencer y ha colaborado con los más populares creadores de contenido en español (Foto: Instagram/theassassinbaby)
Moreno también es un influencer y ha colaborado con los más populares creadores de contenido en español (Foto: Instagram/theassassinbaby)

A solo unas horas de una pelea histórica, Brandon Moreno sorprendió a sus fanáticos al anunciar su nueva cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo Onlyfans.

A través de Instagram, el peleador tricolor de UFC aseguró que a través de dicha red sus fans podrán ver un poco más de su vida.

“Me asocié oficialmente con Onlyfans para brindarles el mejor contenido detrás de escena y ayudarlos a ver mi vida. Estoy tan listo para escuchar el nuevo campeón”, escribió el excampeón mundial de peso mosca.

La cuenta tiene un costo de 10 dólares (190 pesos aproximadamente) y ya cuenta con cinco publicaciones en sus primeras horas de apertura.

Además, la publicación del peleador oriundo de Tijuana superó los 40 mil likes y decenas de comentarios por parte de los aficionados

Con este anuncio, Brandon Moreno se une a otros atletas, tanto de UFC, como de otras disciplinas, las cuales han apostado por esta plataforma de contenido exclusivo.

SEGUIR LEYENDO: