Lanús empató con Independiente, Rosario Central venció a Barracas y Tigre no pudo con Defensa y Justicia

El sábado tuvo mucha acción del fútbol doméstico con varios partidos claves de la Liga Profesional

Compartir
Compartir articulo
Los partidos del día en la Liga Profesional
Los partidos del día en la Liga Profesional

Continúa la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional con tres encuentros además del duelo que protagonizarán River Plate y Newell’s en el último turno.

ROSARIO CENTRAL 3-1 BARRACAS CENTRAL

Rosario Central festejó ante su gente este sábado. Fue 3-1 el triunfo del equipo de Carlos Tevez en un duelo cargado de polémicas. El conjunto local gritó los goles de Franco Farías, Ángel Véliz y Gino Infantino, meintras que para el visitante había puesto el empate transitorio Cristian Colmán.

El Canalla no ganaba desde el clásico ante Newell’s y con estos tres puntos se aleja de la zona baja y engrosa su promedio de cara a la próxima temporada. En la siguiente fecha visitará a Boca el miércoles en La Bombonera. Por su parte, el Guapo será local ante el urgido Defensa y Justicia.

Formaciones

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Gigante de Arroyito

DEFENSA Y JUSTICIA 0-0 TIGRE

Defensa y Justicia y Tigre no se sacaron diferencias en Florencio Varela e igularon 0-0. Los de Beccacece hace tres jornadas que no ganan y en la próxima visitarán a Barracas Central. Por su lado, el Matador no pudo extender su buen momento y se mantiene en una zona expectante con respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana 2023, está a dos puntos de los puestos más deseados, pero con varios equipos en el medio.

Formaciones

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Norberto Tomaghello

LANÚS-INDEPENDIENTE

Lanús e Indpendiente se repartieron puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Frank Darío Kudelka, que se había puesto en ventja con el gol de José Sand, sigue último en la tabla anual y comienza a complicarse con los promedios de la próxima temporada.

Por su parte, el Rojo conducido por Julio César Falcioni logró el empate casi sobre la hora a través de Leandro Benegas y pudo al menos sumar de visitante. El martes recibirá a Huracán en Avellaneda.

Formaciones

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Posiciones: