La megafiesta de cumpleaños de Paredes, con La Scaloneta presente: DJ, el clavado de Dibu Martínez que asustó a Messi y noche de disco

Los futbolistas de la Albiceleste se reunieron en masa para celebrar el aniversario de Leandro Paredes

Compartir
Compartir articulo
Jugadores de la selección argentina de vacaciones

Como a lo largo de casi todo lo que lleva el receso en Europa, los jugadores de la selección argentina se mostraron más unidos que nunca. El grupo comandado por Lionel Scaloni demostró ser muy cercano tanto dentro como fuera de la cancha. En grupos grandes o chicos, siempre hubo dos o tres como mínimo para disfrutar junto a familiares y otros amigos en distintos sitios turísticos. Ahora fue el turno de una reunión a lo grande por el cumpleaños número 28 de Leandro Paredes.

Alejandro Gómez fue quien compartió un video junto a sus compañeros Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso con tragos y música de fondo en la madrugada de ayer. El mismo fue compartido por el defensor, que también se relajó durante la jornada diurna haciendo las veces de disc jockey junto al propio Papu y el reconocido DJ Fer Palacio, que aportó sus pistas para animar la fiesta de Paredes. Ferpa ya había sido convocado por Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo en los últimos días, recordando que también fue quien pasó música en la celebración de fin de año en Rosario que organizó la familia de Lionel Messi.

Paredes estuvo acompañado en la noche de Ibiza por Joaquín Correa, Otamendi, Lo Celso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Javier Pastore, el Papu Gómez, Ángel Di María y José Sosa. Ya bajo el sol en la Isla del Mar Mediterráneo, aparecieron también otras figuras como Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Emiliano Dibu Martínez, Lautaro Martínez y el mismísimo Messi. El que dio la nota fue el arquero, quien se zambulló desde un trampolín y asustó al capitán, que lo vio caer desde un costado.

El clavado de Dibu Martínez que asustó a Messi fue durante el cumpleaños de Leandro Paredes

Los integrantes de la Selección que se consagró en la última Copa América y la Finalissima ante Italia van llegando a la recta final de sus vacaciones. Y es que cada uno en sus respectivos equipos comenzará la puesta a punto para la temporada que se avecina. La mayoría de las ligas top del Viejo Continenten tendrán fecha de inicio entre principios y mediados de agosto. Al margen de los objetivos personales con cada uno de sus elencos, todos perseguirán el sueño común en el próximo semestre: alzar la Copa del Mundo en Qatar.

LAS IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Jugadores de la selección argentina de vacaciones
(@nicolasotamendi30)
(@nicolasotamendi30)
(@angeldimariajm)
(@angeldimariajm)
infobae
(@nicolasotamendi30)
(@nicolasotamendi30)
Las parejas de los futbolistas, en el cumpleaños
Las parejas de los futbolistas, en el cumpleaños

SEGUIR LEYENDO: