“Vení a River, Luisito”: Diego Maradona Jr. se cruzó a Luis Suárez y Lionel Messi en su yate por Ibiza

El hijo del astro, confeso hincha del Millonario, le pidió al Pistolero que se mude al club de Núñez

Compartir
Compartir articulo
El hijo del mítico futbolista intentó convencer al uruguayo que firme con River Plate

A horas para el inicio de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, River Plate se sigue moviendo a contrarreloj en el mercado de pases. Tras lograr la vuelta anticipada de Lucas Beltrán y convencer a Rodrigo Aliendor, quien era pretendido por Independiente y Boca, el Millonario llegó a un acuerdo de palabra por el colombiano Miguel Borja.

Sin embargo, en Núñez no se conforman y van por más. El gran sueño en los pasillos del Monumental es Luis Suárez, quien supo hacer historia en Barcelona (tercer máximo goleador en la historia del club catalán), es un emblema de la Selección de Uruguay y viene de estar dos temporadas bajo las órdenes de Diego Simeone en Atlético Madrid.

Luis Suárez se encuentra de vacaciones junto a Lionel Messi, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas
Luis Suárez se encuentra de vacaciones junto a Lionel Messi, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas

Si bien al principio todo inició como un sueño, con el correr de los días todo comenzó a tomar color y hoy existe bastante optimismo en River Plate para poder convencer al Pistolero. El que intentó sumar su granito de arena en esta novela fue Diego Maradona Jr, el hijo del campeón del mundo en México 1986.

El italiano, que a diferencia de su padre es confeso hincha del Millonario, se cruzó con el delantero y Lionel Messi en Ibiza y suplicó por su desembarco. “Ya le grito....”, advirtió en primera instancia en su cuenta de Instagram junto a emojis de tres gallinas. En la siguiente historia, Diego no dudó en soltar: “Vení a River, Luisito”. También arrobó al Pistolero, por si no llegó a escucharlo ante el gran revuelo de público que se amontonó en las inmediaciones del yate que alquiló junto a la Pulga.

Vale destacar que la prioridad de Suárez es la de continuar una temporada más en Europa para llegar en buen nivel al Mundial de Qatar 2022, pero ninguno de los agentes que cuentan con un poder del deportista, hasta el momento, encontraron una oferta que lo satisfaga. El surgido de la cantera de Nacional y con pasos por Ajax y Liverpool busca un club con aspiraciones y que dispute alguna competencia continental.

River Plate, por su parte, busca seducirlo con la chance de poder levantar la Copa Libertadores y con un importante contrato para lo que es el ámbito sudamericano. “Suárez mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, está ante una posibilidad que él asume como que lo entusiasma”, confesó el Muñeco en la última conferencia de prensa. El Charrúa, en su última temporada en el Colchonero, marcó 13 goles y brindó 3 asistencias en 45 partidos.

Lucho, junto a su pareja Sofía Balbi, se encuentran desde hace algunos días de vacaciones por España junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, el español Cesc Fábregas y su esposa Daniella Seman.

SEGUIR LEYENDO: