La llamativa comparación de Daniele De Rossi sobre la Selección de Messi y Boca Juniors que se volvió viral

El italiano ex mediocampista del Xeneize se refirió al nuevo título de la Argentina en la Finalissima en Wembley

Compartir
Compartir articulo
El ex defensor italiano se refirió al presente de ambos equipos recientes campeones

Argentina se consagró campeón ante Italia en la Finalissima disputada en el estadio de Wembley. La Selección de Lionel Messi goleó por 3 a 0, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y llega confiada al Mundial de Qatar.

Daniele De Rossi, ex mediocampista italiano quien integra el cuerpo técnico de la Azzurra, analizó el presente de la Albiceleste y realizó una llamativa comparación que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Al italiano lo consultaron por la reciente Copa de la Liga que ganó Boca Juniors y se mostró orgulloso por el nuevo título que obtuvo el equipo de sus amores. Al igual que los dirigentes, el cuerpo técnico y los futbolistas xeneizes, el Tano apuntó contra los críticos.

“Me alegro siempre de todo lo lindo que pasa en Boca Juniors; algo similar pasa con Messi. Parecen que las cosas van mal; la gente, los periódicos, dicen que juegan mal, pero siguen ganando y clasificando a la Copa Libertadores. Boca es el más grande que hay”, afirmó en diálogo con Directv Sports.

Daniele De Rossi integra el cuerpo técnico de Italia (REUTERS/Alberto Lingria)
Daniele De Rossi integra el cuerpo técnico de Italia (REUTERS/Alberto Lingria)

Daniele De Rossi cumplió su sueño de jugar en Boca Juniors entre 2019 y 2020. Tras su regreso a Italia, siempre estuvo atento a lo que ocurría en el fútbol argentino con su amado club. Es por eso que no sorprende que esté al tanto del debate que se generó en torno a las actuaciones del equipo de Sebastián Battaglia, que finalmente se consagró campeón local y además se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder en su grupo.

En otro orden, el ídolo de la Roma no dudó al dar a conocer a su candidato para el Mundial de Qatar: “Me gustaría que Argentina gane el Mundial”. En diálogo con TNT Sports, De Rossi amplió: “Argentina tiene todas las chances de ir a pelear el Mundial. Hay otros equipos muy buenos, como Alemania, España, Brasil, Francia... Lamentablemente, no está Italia”.

“Me gustaría que Argentina pueda ganar el Mundial. Es seria candidata, pero hay que ver qué pasa en seis meses. El Mundial y las copas se ganan con detalles. Puede que no sea clara la victoria final, pero espero que pueda ganar”, concluyó el italiano.

SEGUIR LEYENDO: