
La consagración de Boca Juniors en Córdoba tras golear a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes tuvo como punto final el festejo de los futbolistas con sus familias en el terreno de juego. Los integrantes del plantel xeneize disfrutaron el momento con sus íntimos: allí se vio a Marcos Rojo fumando con sus seres queridos y a Eduardo Salvio junto a Sol Scheckler, pareja con la que está desde hace aproximadamente cuatro meses y quedó en el centro de la escena después del incidente policial del Toto con su ex esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de intentar atropellarla tras una discusión en Puerto Madero.
A los abrazos y con muchas fotos juntos o con la Copa de la Liga, el jugador se mostró muy cerca de su acompañante. “Mi S”, escribió el volante junto a un corazón color amarillo en su cuenta de Instagram. “Mi bebé”, sumó en otra historia, en la que la arrobó. “Mis 2 amores más grandes”, redactó Sol por su lado en la publicación que apareció en su perfil de la misma red social. Además, ambos subieron varios posteos del momento de relajación sobre el césped del campo de juego en el que instantes antes el club de la Ribera se bordó su logro número 72.
Dentro del desorden de los festejos, Salvio analizó la nueva estrella de Boca Juniors. “Es muy especial para mí por ser hincha fanático del club. Siento una felicidad enorme después de una temporada dura. Como todos vieron, fuimos de menos a más, ganamos el torneo merecidamente. Estamos felices por otro logro más. Hoy vamos a festejar, y luego a pensar en el próximo partido que es muy importante”, explicó en charla con TNT Sports.

Además, opinó que consideraban a Tigre como un rival peligroso por la autoridad con la que llegó a la final. “Ellos juegan muy bien, tienen un buen sistema de juego. Yo quería seguir jugando, pero lo que vale es el equipo y la victoria”, argumentó el extremo. Para cerrar, realizó una comparación entre Frank Fabra, autor del segundo tanto, y un histórico lateral brasileño: “Hizo un golazo, parecía Roberto Carlos”.
Por otro lado, su madre también pasó por los micrófonos y habló del futuro de Eduardo. “Yo voy a apoyar lo que él quiera. Él es el que juega y él es el que decide. Que siga en Boca...”, deslizó en charla con ESPN a pocos metros de la ronda donde el Toto y su pareja comían una pizza.


SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Leve aumento de casos de COVID-19: los contagios subieron un 5,7% en la última semana

Turquía detuvo un carguero ruso acusado de transportar tonelas de granos ucranianos robados

Bajo peso, sobrepeso u obesidad: ¿la protección de la vacuna contra el COVID-19 depende de la masa corporal?

Boca Juniors se prepara para el partido decisivo ante Corinthians: la formación que paró Sebastián Battaglia
El poder de Irán corrompe los gobiernos de América Latina: Teherán no se siente intimidado por las investigaciones y sigue enviando aviones a la región
