El golazo de Di María a Venezuela que recordó su definición ante Brasil en la final de la Copa América

El jugador del París Saint-Germain (PSG) entró en el segundo tiempo y con dos apariciones hizo que la Argentina pase de ganar a golear

Compartir
Compartir articulo
El golazo de Di María ante Venezuela

Diez minutos le bastaron a Ángel Di María para marcar un gol ante Venezuela en el 3-0 de la selección argentina. El extremo de la selección argentina ingresó en el segundo tiempo por Alexis Mac Allister y revolucionó al equipo de Lionel Scaloni que había mermado en su intensidad y, si bien dominaba la pelota, estaba lejos de generar ocasiones frente al arco rival.

El Fideo fue el autor del 2 a 0 en La Bombonera en una acción que recordó su gran tanto en el Maracaná frente a Brasil en el título obtenido por el combinado nacional en 2021. Es que fue Rodrigo De Paul el que levantó la cabeza y filtró un pase aéreo a la espalda del marcador izquierdo venezolano para el pique al vacío del jugador del París Saint-Germain (PSG).

En lugar de meterse al área y rematar, esta vez Di María recibió más atrás y enganchó hacia el medio, por lo que continuó con su carrera paralela a la línea del área y, tras sacarse a un hombre de encima y ante la salida apresurada de Fariñez, definió como en la final de la Copa América, picándola por arriba del arquero.

El ex jugador del Real Madrid se llevó entonces la gran ovación, aún más fuerte de la que había sonado 10 minutos antes, cuando entró a la cancha. Pero su repertorio no terminó allí ya que poco después asistió a Lionel Messi para que el Diez amplíe el marcador y cierre el 3 a 0.

Di María volvió a demostrar con su actuación por qué es una de las piezas vitales del equipo de Lionel Scaloni y que es uno de los mejores socios, sino el mejor, que tiene La Pulga adentro del campo de juego. Argentina goleó y estiró su invicto a 30 partidos. El próximo martes se medirá ante Ecuador en el último partido de estas Eliminatorias.

El campeón de América sigue ilusionando a su gente que el 1 de abril estará atenta al gran sorteo del Mundial de Qatar en el cual se conocerán cuáles serán sus rivales en la zona de grupos del torneo.

SEGUIR LEYENDO: