Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, tiene coronavirus

El mandatario y principal cabeza del Consejo de Fútbol se encuentra aislado y con buenas condiciones de salud

Compartir
Compartir articulo
Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus (@kleta__)
Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus (@kleta__)

Una noticia alteró la calma que reina en Boca Juniors por estas horas. Juan Román Riquelme dio positivo en el test de Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su domicilio. El vicepresidente del club y principal cabeza del Consejo de Fútbol es asintomático y se espera que en una semana vuelva a reincorporarse a sus principales tareas dentro de la institución.

Aunque el ex Villarreal y Barcelona suele estar en el predio que los de La Ribera poseen en Ezeiza, el dirigente no mantuvo ningún contacto estrecho con los futbolistas del primer equipo, lo que evitó que se enciendan las alarmas dentro del plantel comandado por Sebastián Battaglia.

Vale destacar que el caso del mandatario no es el único dentro del conjunto azul y oro. Nicolás Orsini quedó desafectado del entrenamiento de ayer debido a que dio positivo en el test de antígenos, por lo que fue envíado a su domicilio a la espera del resultado del test PCR para confirmar si tiene Covid-19. El delantero de 27 años no participó de la práctica y de esta manera se perdería el encuentro amistoso de mañana ante Atlanta, conjunto que milita en la Primera Nacional y que viene de ser goleado por River Plate.

Vale destacar que el ex Sarmiento de Junín y Lanús, desde que llegó a Boca Juniors, nunca pudo tener continuidad producto de algunas lesiones y el buen momento del juvenil Luis Vázquez. A este cuadro de situación hay que sumarle que el Xeneize logró repatriar a Darío Benedetto para que ocupe el puesto de centrodelantero. Hasta el momento disputó 10 partidos (seis como titular) y marcó un gol.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO: