“La araña que pica”: Julián Álvarez se adueñó de los memes por la coronación de River Plate ante Colón

El delantero anotó dos de los cuatro goles con los que el Millonario goleó al Sabalero y conquistó el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate goleó por 4 a 0 a Colón de Santa Fe y se quedó esta noche con el Trofeo de Campeones. En el encuentro disputado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero la gran figura fue Julián Álvarez, autor de dos goles. Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los restantes goles del Millonario. El partido enfrentó al ganador del reciente torneo de la Liga Profesional de Fútbol (River) con el vencedor de la pasada Copa de la Liga (Colón). El elenco de Marcelo Gallardo, el máximo ganador de la historia de la institución, acecha a Boca Juniors en la tabla histórica de títulos.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. En la previa, José Paradela fue tendencia por la decisión de Marcelo Gallardo de incluirlo entre los titulares en lugar de Benjamín Rollheiser, quien se perfilaba como titular. Por supuesto, una vez comenzado el encuentro y tras la gran actuación del goleador de River Plate, “la Araña que araña” se apoderó del primer lugar del listado entre los temás más comentados, justo en una semana donde se estrenó la última película de la popular saga de Marvel.

Facundo Farías, la figura de Colón de Santa Fe, también se llevó sus menciones sobre todo cuando cayó tras una fuerte infracción recibida y Marcelo Gallardo lo levantó. En este punto, muchos hinchas millonarios se ilusionaron con tenerlo en un futuro. Se trata de una de las joyas del fútbol argentino y cuya cláusula de rescición es de 10 millones de dólares. Boca Juniors es uno de los que lo tiene en la mira. Por supuesto, las burlas de los simpatizantes de River Plate para el Xeneize, con Battaglia en el centro de la escena por ganar por penales, tampoco faltaron.

Los mejores memes de la coronación de River Plate ante Colón de Sante Fe por el Trofeo de Campeones:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: