El gesto de Dibu Martínez con un niño argentino: le cumplió su sueño navideño y el video se volvió viral

El arquero de la selección argentina tuvo una actitud con un pequeño que fue muy celebrada en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @emi_martinez26)
(Instagram: @emi_martinez26)

Emiliano Martínez fue tendencia en las últimas horas por un gran gesto que tuvo con un niño argentino. El arquero de la selección argentina le cumplió el sueño a un pequeño de seis años que recide en la ciudad de La Plata y su actitud fue muy destacada en medios nacionales e internacionales.

La cruzada comenzó en las redes sociales por obra de Evelin Contreras, quien divulgó el pedido de su hijo para su ídolo. “Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juega en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papa Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándole saludos, ¿lo hacemos feliz?”.

infobae

Evelin también escribió: “Lolo le pidió a Papa Noel un video del Dibu Martínez mandándole saludos. Ayúdenme mandándole un mensajito”. Rápidamente, la publicación se volvió viral hasta que llegó en manos del arquero del Aston Villa, quien no dudó y le cumplió el sueño el pequeño Lolo.

infobae

Pese a los más de tres millones y medio de seguidores, Emiliano Martínez tomó conocimiento del pedido y en solo dos días le envió su respuesta.

“Hola Lolo querido. El Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme. Vi el video que me hiciste que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y, que mejor, que seguir tus sueños. Seguí estudiando, atajando y jugando al fútbol que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme. Gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso”, expresó Emi.

Dibu Martínez le cumplió el sueño a un nene argentino

El video de Dibu lo publicó Evelin, quien además le hizo un especial agradecimiento al arquero argentino. “Gracias @emi_martinez26 por cumplirle el sueño a Lolo, te mira, te admira y quiere ser como vos ♥️ Gracias a todos los que compartieron su video para que esto se haga realidad, no puedo esperar para ver su carita de felicidad (PIDO A TODOS LOS QUE TIENEN CONTACTO CON LOLO QUE NO LE CUENTEN NI MUESTREN NADA PORQUE ES REGALO DE PAPANOEL). Lo subo porque sin ustedes esto no podía llegar a pasar, gracias ♥️♥️♥️♥️”

SEGUIR LEYENDO: