Luto en el boxeo mexicano: falleció hijo del “Terrible” Morales

El exboxeador mexicano fue quien dio a conocer sobre el fallecimiento de su hijo José Fernando durante las primeras horas de este miércoles

Compartir
Compartir articulo
Erik "Terrible Morales y si hijo Fernando. Foto Twitter @terrible100
Erik "Terrible Morales y si hijo Fernando. Foto Twitter @terrible100

A través de su cuenta oficial de Twitter, Iván El Terrible Morales dio a conocer que su hijo José Fernando Morales falleció a los 23 años de edad. El exboxeador mexicano y campeón mundial en distintas categorías compartió la noticias la madrugada de este miércoles primero de diciembre.

En las varias publicaciones realizadas por El Terrible, se aprecian fotos familiares así como mensajes de despedida hacia su hijo. No obstante, no dio a conocer más detalles sobre el suceso. “Mi chiquillo solo tenia 23 años!”, se lee en uno de sus textos.

Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!!”, “José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny !!”, son otras de las frases del Terrible que acompañan las fotografías. Como era de esperarse, distintas personalidades dentro del mundo del boxeo mostraron y compartieron su pésame para con la familia Morales.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo fue uno de los primeros que mandó sus condolencias a los familiares y amigos de José Fernando: “La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, escribió.

Erik "Terrible Morales y si hijo Fernando. Foto Twitter @terrible100
Erik "Terrible Morales y si hijo Fernando. Foto Twitter @terrible100

También excompañeros en el deporte le hicieron saber su pena al Terrible, Jorge Travieso Arce redactó: ”mi querido champs no supe qué pasó, pero te mando un abrazo con todo mi cariño que Dios te ilumine en este día tan oscuro y te de consuelo, mi más sentido pésame”.

Uno de los comentaristas con mayor trayectoria en relación al cuadrilátero Eduardo Lamazón Don Lama también compartió su sentir y lamentó el hecho: “reportan fallecimiento de un hijo de ERIK MORALES @terrible100 Lamento profundamente saberlo. Mi solidaridad emocionada con el querido Campeón”, expresó en sus redes sociales.

“Mi más sentido pésame para Erik Morales @terrible100 por el sensible fallecimiento de su hijo, Fernando. QEPD y que Dios le brinde fuerza a la familia…”, expuso por su parte David Faitelson, figura y comentarista deportivo de la cadena ESPN.

Nacido en Tijuana, el Terrible Morales es una de las mayores figuras en la historia del boxeo en México. Durante su carrera deportiva, se convirtió en el primer mexicano en conseguir cinturones de campeonatos mundiales en cuatros distintas categorías: supergallo, pluma, superpluma y superligero. Ahora, con 45 años de edad, el expugilista ha sufrido la pérdida de su hijo y se espera que en las próximas horas dé a conocer más detalles.

SEGUIR LEYENDO: