La fuerte discusión de Diego Monarriz con la hinchada de San Lorenzo en pleno partido

El entrenador respondió las críticas del público luego de realizar una modificación durante la segunda mitad del duelo frente a Gimnasia de La Plata

Compartir
Compartir articulo
Monarriz discutió con los hinchas en medio del partido

El presente de San Lorenzo es realmente preocupante, tanto para sus hinchas como para los dirigentes. El Ciclón no levanta cabeza y este viernes sumó su 11° derrota en lo que va de la Liga Profesional, lo que lo convierte en el equipo con más derrotas del campeonato. Gimnasia de La Plata pegó temprano en el partido y los humores en el Nuevo Gasómetro comenzaron a caldearse hasta que el entrenador Diego Monarriz realizó una modificación que generó el enojo de los fanáticos.

Nicolás Fernández Mercau sintió una dolencia en uno de sus isquiotibiales y el director técnico no tuvo otra alternativa que reemplazarlo por Alexis Sabella. La gente, disconforme con el cambio, criticó la decisión con silbidos e insultos sin esperar que Monarriz reacciones. Pero cansado por el maltrato, Diego se dio vuelta e intentó explicarle a los plateistas que el futbolista de 21 años salió de la cancha por lesión y no para buscar una variante táctica.

Sobre el final del partido, cuando el Lobo estaba a pocos segundos de llevarse los tres puntos, en el estadio se escuchó el famoso: “Ohhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”. Una vez finalizado el encuentro comenzó a escucharse una sirena en la cancha para realizar un simulacro de evacuación que fue previamente avisado antes de que la pelota comience a girar.

Gimnasia ganó en el Nuevo Gasómetro y hundió aún más a San Lorenzo (@fotobairesarg)
Gimnasia ganó en el Nuevo Gasómetro y hundió aún más a San Lorenzo (@fotobairesarg)

Además, el entrenador de San Lorenzo, disconforme con el desempeño de sus dirigidos dentro del campo de juego, decidió no dar una conferencia de prensa más allá de que los periodistas esperaban pacientemente en la sala para realizarle algunas preguntas. Con seis derrotas en las últimas siete fechas, el Ciclón se ubica sólo por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (juega este sábado contra Independiente y en caso de ganar lo pasaría) y Arsenal de Sarandí.

Diego Monarriz decidió apostar por nombres de experiencia como Sebastián Torrico, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti, entre otros, y no pudo volver a celebrar tras haberle ganado a Godoy Cruz en la fecha pasada. El esfuerzo de Franco Di Santo, el más peligroso del equipo en el frente ofensivo, se vio neutralizado por otra gran actuación de Rodrigo Rey bajo los tres palos de Gimnasia.

Con cuatro fechas por delante, es momento de sumar lo máximo posible hasta el final del campeonato e intentar armarse para el 2022. Una de los temas que debe solucionar la dirigencia de San Lorenzo es encontrar a alguien que reemplace al entrenador interino que fue ratificado hasta el cierre de la liga.

SEGUIR LEYENDO: