Luis “Chaka” Rodríguez denunció amenazas de muerte tras su participación con la Selección Mexicana

El defensor del Tri compartió imágenes de conversaciones en las que recibió insultos luego de su participación ante EEUU

Compartir
Compartir articulo
Luis "Chaka" Rodríguez Foto Twitter @Diegol90Mx
Luis "Chaka" Rodríguez Foto Twitter @Diegol90Mx

Luego de la presentación de la Selección Mexicana ante los Estados Unidos, Luis Chaka Rodríguez, defensa mexicano, denunció a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa fueron víctimas de insultos e incluso, de amenazas de muerte. El futbolista compartió las capturas de pantalla como prueba de ello.

Chaka Rodríguez formó parte del equipo titular que fue derrotado por el seleccionado de las Barras y las Estrella el pasado viernes en Cincinnati, Ohio, por marcador de dos goles por cero. El jugador de los Tigres de la UANL participó los 90 minutos de juego y su actuación fue criticada por el bajo nivel y rendimiento mostrado.

Luego de mostrar las imágenes de la conversación, quien amenazó volvió a entablar comunicación con el Chaka y este respondió: “de verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas, el fútbol es y será un sueño cumplido para mí, dejar la selección no es opción para mí”.

Foto: Twitter @RodriguezChaka
Foto: Twitter @RodriguezChaka

“Sobre las historias no lo hice para exhibirte Miguel, lo hice porque mis redes sociales las utilizo para compartir la palabra de Dios, y lo que tú hiciste es para confirmarle a la gente que todos necesitamos acercarnos a él, deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón y si en algo que no sea el fútbol te puedo ayudar, estaré atento!”, escribió Rodríguez.

Respecto al próximo encuentro que sostendrá el Tri ante Canadá, fuentes al interior del equipo mexicano afirmaron a la cadena ESPN que Gerardo Tata Martino realizará cambios en la alineación titular, así como en el parado táctico, en los que se encuentra la salida Rodríguez del once inicial. Su lugar sería ocupado por Jorge Sánchez, del América.

Dentro de la modificaciones también estarían los nombre de Jesús Tecatito Corona y de Luis Romo. El parado presentado ante Estados Unidos fue de 4-3-3 y contra Canadá sería de 5-2-3. Entonces, la alineación inicial quería de la siguiente manera: Guillermo Ochoa, Julio Cata Domínguez, Johan Vásquez, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Luis "Chaka" Rodríguez (Foto: Twitter/@pasefiltrado)
Luis "Chaka" Rodríguez (Foto: Twitter/@pasefiltrado)

Otro de los integrantes que fue víctima de insultos fue el propio director técnico Tata Martino. En conferencia de prensa posterior a la derrota, aficionados increparon al seleccionador y le lanzaron insultos para exigirle su renuncia. “Hay que analizar esa derrota y nada más, no hay motivo para hablar de una renuncia y llevar esto a los extremos, nunca he ido por los extremos, ni a la hora de ganar, ni a la hora de perder”, expresó Martino.

El partido en contra de Canadá está programado para llevarse a cabo este martes en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio de la Mancomunidad en la ciudad de Edmonton, Alberta. El conjunto de la Hoja de Maple es tercero en la clasificación con 13 puntos, uno menos que los mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: