Tras su reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi publicó una pícara foto en el entrenamiento del PSG

El delantero busca dar vuelta la página y se prepara junto a su equipo para el duelo del viernes ante el Lille por la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
La primera de las fotos que Icardi posteó en su cuenta de Instagram
La primera de las fotos que Icardi posteó en su cuenta de Instagram

El clímax de la crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece haber pasado. Luego de la separación por los mensajes cruzados del futbolista y la actriz María Eugenia Suárez, y de la posterior reconciliación, el delantero, de 28 años, luce nuevamente enfocado en su profesión. Tal vez con el objetivo de que alrededor suyo se vuelva a hablar solo de fútbol, publicó en su cuenta de Instagram dos historias de su presencia en el entrenamiento del PSG, el club francés cuyos colores defiende junto a otras megaestrellas como Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé.

En una de las imágenes, se lo ve al rosarino en el fragor del trabajo, en soledad, preparándose para el duelo de este viernes ante el Lille, en una nueva fecha de la Ligue 1, en la que el elenco parisino es el único líder, con 28 unidades, 7 más que su escolta, el Lens.

La otra está cargada de picardía. En la misma, Icardi esté en posesión de la pelota, mientras que su compañero Idrissa Gana Gueye intenta arrebatársela de un modo poco convencional: lo toma de una pierna, con la mano muy cerca de la zona inguinal. Dicha situación provocó que Mauro, a la hora de compartir la foto, le adosara dos emoji de dos caritas riéndose a carcajadas.

Luego de ausentarse a una serie de prácticas (con autorización del cuerpo técnico, en pos de permitirle viajar a Milán para lograr salvar su matrimonio con su esposa y representante), el punta se puso a las órdenes de Mauricio Pochettino y fue al banco de suplentes en el empate 0-0 frente al Olympique de Marsella del último domingo en el Stade Velodrome.

Gueye y su poco ortodoxa forma de marcar causaron las carcajadas virtuales de Icardi
Gueye y su poco ortodoxa forma de marcar causaron las carcajadas virtuales de Icardi

Allí se lo vio de buen humor, incluso el club publicó imágenes en la previa, trasladándose al estadio acompañado de Messi y Di María. A pesar de ser habitualmente suplente, Icardi está bien considerado por Pochettino, quien celebró el hecho de reitegrarlo al plantel tras la crisis. “Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Está dentro del grupo. El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento de que esté reintegrado”, dijo.

Icardi lleva tres goles en 11 partidos desde el inicio de la temprada 2021/2022, contando Ligue 1, Copa de Francia y Champions League. Mauro firmó contrato con el PSG hasta junio de 2024 por una suma cercana a los 9 millones de la moneda europea, más variables que hacen superar la cifra en 10 millones por temporada. Además, el elenco parisino adquirió su ficha en 50 millones más ocho en variables y objetivos.

SEGUIR LEYENDO: