La charla íntima de Lionel Messi y Ronaldinho en los pasillos del París Saint Germain

El brasileño asistió al Parque de los Príncipes durante los últimos días y tuvo un esperado reencuentro con su amigo

Compartir
Compartir articulo
Ronaldinho pasó por París y compartió un rato con Lionel Messi

La época en la que Ronaldinho y Lionel Messi compartieron equipo en el FC Barcelona quedó en la retina de los amantes del fútbol. El rosarino debutó y sumó sus primeros minutos en el cuadro español un 16 de octubre de 2004 donde recibió la tutela del brasileño que se encontraba en un impresionante nivel. En la actualidad, cada vez que se vuelven a ver las caras, las imágenes rápidamente se viralizan en redes sociales y la nostalgia de aquellos recuerdos dorados vuelve a salir a la luz.

El reencuentro reciente ocurrió en la previa del partido entre el París Saint Germain y RB Leipzig por la tercera jornada de la Champions League. Dinho fue el invitado de honor de la noche y mientras el plantel realizaba los movimientos precompetitivos, le dio un abrazo a la Pulga. Sin embargo, este martes los dos referentes del deporte al parecer se volvieron a ver las caras dentro de las instalaciones del club y compartieron una charla más íntima en comparación a la realizada en el campo de juego del Parque de los Príncipes.

Messi lució la ropa de partido con el clásico número 30 en el short y zapatillas deportivas. Del otro lado, Ronaldinho se vistió de manera formal y se encargó de subir varias historias a su perfil de Instagram donde recorrió los pasillos de la institución parisina acompañado por el argentino. “Actualizándonos...”, fue la palabra que utilizó el oriundo de Porto Alegre para describir su experiencia del día. La publicación juntó cerca de dos millones de ‘Me Gusta’ en tan sólo una hora.

El detrás de escena del video entre Lionel Messi y Ronaldinho

La razón de la visita del brasileño fue para filmar pequeñas escenas con los futbolistas del primer plantel. En una de las historias se puede observar a Ronaldinho pisando una pelota en uno de los túneles del estadio y el argentino saldría a marcarlo con una sonrisa en el rostro.

Hace pocos días, en charla con Le Parisien, Dinho reconoció que le llamó mucho la atención ver a Messi decidir jugar para el PSG: “Estoy muy feliz de verlo en el club que comencé en Europa. ¡No es algo que pensé que vería! (risas). Estaba seguro de que terminaría su carrera en Barcelona. Para mí fue una sorpresa. Como me gusta mucho el PSG, fue una linda sorpresa, pero nunca pensé que lo vería jugar en otro lugar que no fuera el Barcelona”.

Luego de la sentida conversación, le dio otro abrazo a Lionel y siguió su paseo donde se fotografió en uno de los palcos de la cancha para después encontrarse con Sergio Ramos, con quien se enfrentó en varias ocasiones y espera regresar a las canchas pronto. “La evolución del programa de recuperación, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación continua con el grupo en el transcurso de la próxima semana”, comunicó el parte oficial sobre la situación del defensor central español.

Messi y Ronaldinho charlaron en el camerino
Messi y Ronaldinho charlaron en el camerino

SEGUIR LEYENDO: